1K anunciantes en línea
1K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Por que mi cpc baja cada minuto?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola amigos, es la primera vez que publico aqui Emoticono feliz , bueno les cuento que tengo un blog en donde copio toda las noticias de otros blogs, copio diferentes temas como seguros de vida, viajes, turismo, tecnologia, noticias, etc para que mi cpc aumente, tambien tengo varias paginas de facebook y de ahi envio mi trafico a mis entradas de blog cada que publico, y hay mucha gente que ve mis anuncios, de cada 1000 visitantes dan click 200 en los anuncios y mi ctr es muy alto pero parece que entre mas ctr tengo mi ctc baja mas, por que inicio con 0.1 de ctc y termino con 0.06 y todo eso pasa en menos de 2 o 3 horas. ¿Alguien sabe por que?

Expertos respondieronverified_user

Re: Por que mi cpc baja cada minuto?

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Abigahel

Este es un foro de Adwords no de Adsense. Seguramente puedan responderte mejor en el siguiente foro

https://productforums.google.com/forum/#!forum/adsense-es

No obstante sí quieres subir el CPC debes ofrecer un contenido muy específico que atraiga a anunciantes que estén en sectores muy competidos donde el clic sea muy alto. Claro que para ello tendrías que tener un contenido muy específico. Sí fuera así conseguirás aumentar CPC PERO bajaran tambien el volumen de tráfico interesado en dicha temática.

Sí tus contenido son muy generales es normal que los anunciantes no pujen demasiado en cpc por publicarse en tu blog aunque cuanto menor sea tu CPC mayor tráfico conseguiras atraer. Al final se trata de buscar el equilibrio entre calidad contenido, CPC y volumen de tráfico...

saludos,
MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin