438 anunciantes en línea
438 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Por que mi CPC subió despues de tener un buen nivel de calidad de campaña?

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Tenia una excelente campaña mi CPC estaba bajando, comenzaba a tener buenas conversiones y un día decidí pausar KW que nos generaban fuga de presupuesto y de repente se disparo nuevamente el CPC y bajamos en el rank de los ads! que creen que ocurrió?

AYUDA!

Saludos

Ed.

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Edgar G
septiembre 2015

Re: Por que mi CPC subió despues de tener un buen nivel de calidad de campaña?

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado
Bien, en primer lugar al pausar palabras de alto CTR, puede que disminuya tu CTR global, baje tu calidad, y eso influya directamente en tu campaña. Tal vez la solución venga por aumentar la puja para aumentar tu ranking y cuando tus palabras actuales vayan obteniendo buenos CTRs ir reduciendo el CPC max. Es una opción que se me ocurre sin ver tu campaña. Tambien intenta segmentar mas, por ejemplo por zona geográfica y edad. Tal vez unas kw esten convirtiendo mejor en unos sitios y otras en otros.

El informe de terminos de subasta está justo debajo del de términos de búsqueda y ahi puedes obtener datos sobre las pujas.

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Ver la solución en mensaje original publicado

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Muy buenas Edgar. Comprobaste bien que esas Keywords no estuvieran trayendo beneficio en realidad? En que concordancia estaban? Usaste previamente el informe de términos de búsqueda? Que CTR tenían? .Tal vez convertían mas caro pero generaban un alto CTR. Y miraste el informe de Terminos de Subasta? Podría haberse incorporado algun anunciante nuevo que estuviera pujando fuerte Si das algunos datos mas podemos verlo.

Saludos.

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭
Hola Antonio!

Mira a mi punto de vista no traía beneficio ya que no me convertían,
la mayorita de mi campaña si no es que casi toda la tengo en concordancia exacta,
si utilice el informe de términos de búsqueda y utilice las mas adecuadas
las palabras que pause tenían un CTR alto desde un 3% a un 12%
el informe de términos de subasta donde lo veo?
me interesa saber como se mide un apuja cuando un anunciante nuevo se incorpora con puja fuerte.

Gracias!!

Saludos!
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Edgar G
septiembre 2015

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado
Bien, en primer lugar al pausar palabras de alto CTR, puede que disminuya tu CTR global, baje tu calidad, y eso influya directamente en tu campaña. Tal vez la solución venga por aumentar la puja para aumentar tu ranking y cuando tus palabras actuales vayan obteniendo buenos CTRs ir reduciendo el CPC max. Es una opción que se me ocurre sin ver tu campaña. Tambien intenta segmentar mas, por ejemplo por zona geográfica y edad. Tal vez unas kw esten convirtiendo mejor en unos sitios y otras en otros.

El informe de terminos de subasta está justo debajo del de términos de búsqueda y ahi puedes obtener datos sobre las pujas.

Saludos.