451 anunciantes en línea
451 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Por que el boton "Registrarse en admob" no funciona con Chrome? (al menos no con mi chrome).

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, cuando intento registrarme en admob pinchando en el boton "Registrarse en admob" usando Chrome, la pantalla se queda en blanco y me es imposible realizar el registro, es mi navegador o la pagina no funciona con Chrome, es curioso por que, por ejemplo, con explorer 8 si funciona.

Expertos respondieronverified_user

Re: ¿Por que el boton "Registrarse en admob" no funciona con Chrome? (al menos no con mi c

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Muy buenas. Borra la caché de tu navegador y prueba de nuevo. A mi me funciona sin problemas.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Re: ¿Por que el boton "Registrarse en admob" no funciona con Chrome? (al menos no con mi c

[ Editado ]
Novato ✭
# 3
Novato ✭

Pues he borrado la cache almacenada desde el origen de los tiempos pero sigue sin funcionar Emoticono frustrado

No entiendo a que puede deberse.

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado
Prueba a desinstalar chrome e instalar en otro directorio (guarda los marcadores previamente para después importaros.

A ver si así funciona
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Hola de nuevo, gracias por la ayuda, no se por que razon ahora se vuelve a visualizar la pagina aunque no probe esto ultimo que me recomendaste, espero que no se vuelva a fastidiar!.

Un saludo.