1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Por qué cuando escribo el ID de seguimiento se queda en "cargando" y no avanza?

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Tengo varias páginas web a las que les he colocado el ID de seguimeinto sin ningún problema. Pero he tratado de hacerlo con una nueva y se queda en "guardando". No avanza. A qué se debe esto? Alguna sugeremncia?

Agradezco la ayuda.

Takasaki

ID en guardando

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

SOLUCIÓN AL PROBLEMA DEL ID

Novato ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭

He podido encontrar la solución al problema. Realmente Google sites no aceptaba que "copiara" el ID directamente del Google Analytics y luego lo "pegara" con el ratón. Es decir, debe escribirse uno a uno todas las letras y los números del ID  con el teclado. Pienso que debe ser por seguridad porque anteriormente lo hacía con el ratón directamente y no tenía problemas.

Muchs gracias por la ayuda del foro.

Takasaki

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Google sites

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenas tardes takasakiesp2

No veo bien la foto pero imagino que hablas de google sites. En alguna ocasión recuerdo que se me quedo atascado a mi tamién aunque fué algo temporal y al día siguiente no tube problemas realizando las mismas acciones. Prueba de nuevo más tarde limpiando la caché del ordenador a ver si te funciona.

Suele ocurrir que al tener varias cuentas de gmail y acceder desde un mismo pc te de estos problemas pero limpiando la caché suele arreglarse... mira a ver y nos cuentas

Un saludo

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Limpiar Caché

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Saludos JR. Sí, efectivamente hablo del Google sites. Consigo el ID de seguimiento en Analytics, entro a Administración en el Sites, escribo el ID y doy GUARDAR, pero no avanza, solo se muestra "GUARDANDO" y se queda ahí.

Me sugieres "Limpiar el caché", pero la verdad que no soy tan experto en estas cosas, ¿podrías indicarme cóomo se hace eso?

Cordial saludo,

Takasaki

Hola takasakiesp2   en google chrome:     le das a las 3...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola takasakiesp2

en google chrome:

le das a las 3 lineas horizontales, herramientas, borrar datos de navegacion

En firefox: Pestaña firefox > preferencias > privacidad > limpiar todo el historial

En safari: pestaña safari > preferencias > privacidad > eliminar todos los datos de los sitios web.

En el internet explorer no lo recuerdo.

Un saludo

Google analytics ID

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭

Dany, gracias por la ayuda.

Sí, efectivamente hago la limpieza del PC, pero el problema que tengo no parece ser el PC porque no he podido hacer que la cuentadel google sites grabe el ID de seguimiento obtenido en Analytics.

Nuevamente gracias y cordial saludo, sigo esperando una ayuda sobre este problema.

Takasaki

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

SOLUCIÓN AL PROBLEMA DEL ID

Novato ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭

He podido encontrar la solución al problema. Realmente Google sites no aceptaba que "copiara" el ID directamente del Google Analytics y luego lo "pegara" con el ratón. Es decir, debe escribirse uno a uno todas las letras y los números del ID  con el teclado. Pienso que debe ser por seguridad porque anteriormente lo hacía con el ratón directamente y no tenía problemas.

Muchs gracias por la ayuda del foro.

Takasaki