210 anunciantes en línea
210 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Por que algunos dias tengo mas clic por campaña en adwors que visitas en google analitycs?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Actualmente estoy llevando dos campañas en adwords y estoy midiendo la cantidad de visitas a mi web, sin embargo en lo que llevo de este mes, tengo 3 dias donde los clics a mis anuncios son mayores a las visitas a la web.

Les agradezco sus comentarios. 

Expertos respondieronverified_user

Jimmy: qué tal? Si la diferencia es chica, no te preocupe...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Jimmy: qué tal? Si la diferencia es chica, no te preocupes. Esto se debe a que AdWords mide los clicks, mientras que Analytics mide las visitas. Puede ocurrir que un usuario haga click en el anuncio, pero antes de que se termine de cargar la página web cierre la ventana. También puede ocurrir que esa persona tenga deshabilitado el javascript o tenga algún plugin para evitar ser trackeado por Google Analytics. Saludos!

Hola Jimmy, hay otros artículos con el mismo tema donde v...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Jimmy,

hay otros artículos con el mismo tema donde verás más explicaciones:
https://www.es.adwords-community.com/t5/Medir-resultados/An%C3%A1lisis-SEO-B%C3%BAsquedas-org%C3%A1n...

saludos