358 anunciantes en línea
358 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Por error aparece mi telefono en el de una empresa

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas,

Por error aparece el número de teléfono de mi domicilio particular asignado al de una empresa cercana en Google places. Os podeis imaginar el perjuicio tan enorme que esta situación me está ocasionando. Cómo se soluciona este problema. Agradecería rapidez, es un no parar, estoy asqueado.

Atentamente

Re: Por error aparece mi telefono en el de una empresa

Novato ✭
# 2
Novato ✭
Hay dos soluciones. La rapida y la lenta.
La rapida es algo mas compleja y antes de hacer nada que pueda acarrearte otro tipo de problemas intenta comunicarte con la empresa para que, o bien cambien ellos los datos o bien te autoricen a hacerlo a ti. Una vez puesto en conocimiento de la empresa deberias ir a google+ y crear una pagina para esta empresa ( te aconsejo crear antes una cuenta personal paralela de google+ para no vincular la pagina a la tuya personal).
Ahora cuando intentas crear una pagina para una empresa G+ la busca en el mapa y practicamente te obliga a tenerla ubicada en google maps. Una vez localizada la empresa tendras que decirle a google que es tuya para poder cambiar los datos. En este punto pueden pasar dos cosas. Que la empresa ya tenga una pagina g+ verificada o no. En el primer caso tendras que decirle que has perdido los datos de acceso (a no ser que los tenga la empresa y se muestre colaborativa).

Si la pagina de la empresa no ha sido verificada hazlo. Google tiene dos sistemas de verificación. Por correo postal (mandan una tarjeta con un codigo a la direccion indicada) o por telefono (al menos hace un tiempo era asi). Para que te permitan verificar por telefono no debes cambiar ningun dato enla ficha. Podras hacerlo sin problema cuando se verifique.

Una vez verificada la ficha ya cambias los datos del telefono y le entregas la cuenta a la empresa si es que no han sido groseros Guiño

Podria darse el caso de que google solo te diera la opcion de la verificacion postal por lo que la empresa deberia colaborar.

La segunda solucion, mas lenta y menos efectiva es buscar la empresa en google maps. Pulsar sobre la ficha y pulsar sobre el enlace de reportar un error. Ahi te dara opcion a modificar los datos. Pero alguien en google los debera revisar a mano por lo que pueden tardar un tiempo y no siempre lo cambian.

Espero que te esto ayude.