253 anunciantes en línea
253 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Polizas para dispositivos electrónicos y electrodomésticos

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes

Nos gustaría lanzaros una pregunta: ¿pensáis que merece la pena asegurar un dispositivo móvil (smartphone o tableta), un portáti o un electrodoméstico? ¿Qué pensáis al respecto? Y, sobre todo, cuando os hablan de algo así, ¿qué es lo que os echa para atrás si de verdad estuviérais pensando en hacer una póliza a alguno de vuestros dispositivos electrónicos o electrodomésticos?

Vuestras respuestas nos serán muy útiles.

¡Gracias por vuestra colaboración.

El equipo de TeLoGarantizo

www.telogarantizo.com

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema TeLoGarantizo
septiembre 2015

Respuesta

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

TeLoGarantizo escribió:

Buenas tardes

Nos gustaría lanzaros una pregunta: ¿pensáis que merece la pena asegurar un dispositivo móvil (smartphone o tableta), un portáti o un electrodoméstico? ¿Qué pensáis al respecto? Y, sobre todo, cuando os hablan de algo así, ¿qué es lo que os echa para atrás si de verdad estuviérais pensando en hacer una póliza a alguno de vuestros dispositivos electrónicos o electrodomésticos?

www.telogarantizo.com

Hola telogarantizo...

espero que estes muy bien solo quiero decirte que esta es una comunidad, donde el tema principal es Google Adwords y entonces, no creo que allan muchas respuestas, para tu pregunta pero hay una herramienta que te puede servir mucho para solucinar tu problema mira sigue este link...

Google Consumer Surveys

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema TeLoGarantizo
septiembre 2015

Respuesta

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

TeLoGarantizo escribió:

Buenas tardes

www.telogarantizo.com

Hola telogarantizo...

espero que estes muy bien solo quiero decirte que esta es una comunidad, donde el tema principal es Google Adwords y entonces, no creo que allan muchas respuestas, para tu pregunta pero hay una herramienta que te puede servir mucho para solucinar tu problema mira sigue este link...

Google Consumer Surveys

Muchas gracias y disculpa las molestias. ¿Me puedes pasar...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Muchas gracias y disculpa las molestias. ¿Me puedes pasar nuevamente el enlace, que no lo puedo abrir?

Un saludo.

No es Una molestia aqui estamos para ayudar, si tienes al...

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭
No es Una molestia aqui estamos para ayudar, si tienes alguna inquietud con google adwords, solo pregunta que para eso es esta comunidad un saludo y los mejores deseos

https://www.google.com/insights/consumersurveys/offer/aw_promo?utm_source=adwordsfe&utm_medium=uiann...