885 anunciantes en línea
885 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Planificador palabras clave, Ya no es gratis?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, hace unos meses pude entrar en adwords y usar el planificador de palabras clave gratuitamente, ahora intento entrar y me pide los datos bancarios y hacer una campaña adwords. Ya no es gratis este servicio?

Expertos respondieronverified_user

Re: Planificador palabras clave, Ya no es gratis?

Community Manager
# 2
Community Manager
David,

Si ya tienes una cuenta de AdWords, el planificador de Palabras Claves es gratuito. Sólo se te pide la tarjeta de crédito si quieres publicar tus anuncios, pero no es necesario que ingreses esos datos para poder utilizar la cuenta.

Saludos!

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola muy buenas,

Pues a mí me sucede lo mismo que a David, desde hace unos meses, con varias cuentas de Gmail nuevas que creé, no puedo usar el planificador de palabras clave, ya que cuando me meto en Adwords me sale directamente para que cree la primera campaña y a elegir un presupuesto, si no, no me deja avanzar.
En cambio con mi cuenta con la cual tengo más antigüedad sí que puedo seguir utilizándolo.

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola,

En este caso cuando al entrar siempre pida crear una campaña (no muestra otra ventana) lo que pueden hacer es darle crear una campaña, ingresan algunos datos obligatorios, luego la detienen, no es obligatorio crear anuncios y con esto previenen que no hayan impresiones ni gastos publicitarios.

Una vez se cree una campaña ficticia, cada vez que entren podrán ver el panel de AdWords completo y podrán acceder al área de Herramientas para entrar al Planificador de Palabras Clave.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |