1.6K anunciantes en línea
1.6K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Planificador palablras clave

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos, tengo una duda con la herramienta planificador de palabras clave. Si pongo mi web en el planificador para que me sugiera palabras clave y apenas me aparece nada ¿sabéis porque puede ser? Entiendo que algo hemos hecho mal pero no se el que , porque la web tiene un blog y debería indexar al menos el texto del blog...

Gracias!

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Eva Y
septiembre 2015

Re: Planificador palablras clave

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Eva

Eso es un indicativo de que tu web no tiene relevancia para google.

Una cosa es lo que la gente ve externamente de tu web y otra muy distinta es lo que google ve interiormente.

Te adjunto un link de proyecto Sem donde Dany del Valle habla sobre ello

https://www.youtube.com/watch?v=sWW8kaNUC1c

Al parecer, tu web está mal estructurada en cuanto a palabras clave en tirulo, h1, h2, etc, etc...

Yo en tu lugar, le indicaría a los que te hicieron la web que te la reestructuraran internamente añadiendo tus servicios como palabra claves y haciendo urls amigables.

Un saludo

oscar abad

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Eva Y
septiembre 2015

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Eva

Eso es un indicativo de que tu web no tiene relevancia para google.

Una cosa es lo que la gente ve externamente de tu web y otra muy distinta es lo que google ve interiormente.

Te adjunto un link de proyecto Sem donde Dany del Valle habla sobre ello

https://www.youtube.com/watch?v=sWW8kaNUC1c

Al parecer, tu web está mal estructurada en cuanto a palabras clave en tirulo, h1, h2, etc, etc...

Yo en tu lugar, le indicaría a los que te hicieron la web que te la reestructuraran internamente añadiendo tus servicios como palabra claves y haciendo urls amigables.

Un saludo

oscar abad

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Muchas gracias Oscar, es muy útil Emoticono feliz

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Ten en cuenta una cosa , cuando pones una url en la herramienta esta analiza solo esa página y no todo el sitio web.

Si pones la home de tu sitio web analizará los textos de esa página para darte recomendaciones de palabras clave. Prueba a poner diferentes urls y veras como las recomendaciones cambian.

Esta herramienta sirve también para ver si nuestra landing de adwords es relevante , es una forma de hacerlo de forma inversa y ver que es lo que google entiende que hay en nuestra landing y en función de eso podremos intuir si nuestro nivel de calidad de la página de destino flojea.