231 anunciantes en línea
231 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Planificador de palabras claves

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Hola, yo solo quiero utilizar el planificador de palabras claves de Google Adwords, no anunciarme. ¿Tengo que rellenar todos los datos bancarios, etc. para que me dejen abrirme una cuenta? ¿No hay otra manera?

Gracias

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Ana M
septiembre 2015

Re: Planificador de palabras claves

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Muy buenas, cuando creas una cuenta de Adwords puedes omitir el paso de la facturación (aunque hay gente que ha comentado que ya no se puede, yo lo intenté hace poco y me permitía hacerlo.

Despues podrás usar el planificador sin mas.

saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭
Muchísimas gracias. A ver si tengo suerte!!!

Solución
septiembre 2015

Novato ✭ ✭ ✭
# 9
Novato ✭ ✭ ✭
Muchísimas gracias a todos!!! Lo he probado y funciona perfectamente!!! Ya tengo mis "palabras clave" sin miedo a que metan "la mano" en mi cuenta!

Muchas gracias de nuevo. Sois estupendos!!!

Todas las respuestas
Solución
septiembre 2015

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Muy buenas, cuando creas una cuenta de Adwords puedes omitir el paso de la facturación (aunque hay gente que ha comentado que ya no se puede, yo lo intenté hace poco y me permitía hacerlo.

Despues podrás usar el planificador sin mas.

saludos.

Solución
septiembre 2015

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭
Muchísimas gracias. A ver si tengo suerte!!!

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Antonio.

Ayer mismo cree una cuenta nueva, y no solo que no puedas saltarte el paso, es que ahora tienes que crear un anuncio y poner las palabras claves de una manera un tanto extraña, me ha dado sensación de Adwords express.

Una vez pasada la configuración de la facturación, ya pude ir al menú de campaña y borrar ese anuncio que se había creado en una campaña sin poder tocar nada de configuración.

Hacia tiempo que no creaba una cuenta desde cero y lo han cambiado todo.
Saludos!

Novato ✭ ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭ ✭
Muchísimas gracias por la información!

Yo sólo quiero utilizar el planificador de palabras clave, que en teoría es gratis, y lo que me da miedo de ofrecer todos esos datos es que al final me acaben pasando algún gasto, que seguro que no voy a hacer.

Gracias de nuevo!!

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal
Hola Ana

Está la opción de crearte una cuenta MCC y desde ahí crearte una cuenta de adwords donde de momento no piden datos de facturación

Un saludo
oscar abad

Usuario Destacado
# 7
Usuario Destacado
Gracias por el aporte Daniel y Oscar.

Efectivamente yo siempre las creo desde la MCC sin problemas con la facturación y desconocía que independientemente obligará a la inserción de los datos de facturación.

Saludos.

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 8
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola,
Desde hace algunos meses, cuando vas a crear una nueva cuenta, te saldrá una pantalla como la que adjunto, donde rellenas directamente algunos datos en un proceso de varios pasos. En el primer paso vereis que a la derecha o arriba (he visto dos versiones de esta página) aparece una zona donde se indica que si tienes experiencia pulses en el enlace. Ese enlace te lleva a crear la campaña del modo habitual, sin necesidad de introducir datos de facturación. En caso contrario, una vez se pasa al paso 2, ya es imposible volver atrás y obliga a introducir los datos para el pago, por lo que si no quieres continuar, debes crear la cuenta con otra dirección de email. En mi opinión lo han querido hacer "express" para facilitar la creación de la campaña y también de paso obligarte a meter los datos del pago desde el principio, escondiendo mucho el enlace para hacerlo del modo habitual. captura adwords.png

Enrique Clemente

Consultor de Marketing Online en IDENTO

Solución
septiembre 2015

Novato ✭ ✭ ✭
# 9
Novato ✭ ✭ ✭
Muchísimas gracias a todos!!! Lo he probado y funciona perfectamente!!! Ya tengo mis "palabras clave" sin miedo a que metan "la mano" en mi cuenta!

Muchas gracias de nuevo. Sois estupendos!!!

Novato ✭
# 10
Novato ✭
Yo estoy en el paso 2 y no me deja volver atrás, ¿alguna solución que no sea usar otra cuenta de gmail? Porque he intentado borrarla para empezar de nuevo pero tampoco he podido.