332 anunciantes en línea
332 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Planificador de palabras clave

Graduado ✭
# 1
Graduado ✭

Buenos días a tod@s !!!!

Tengo una duda que seguramente pueda traer debate.

Cuando con el planificador de palabras buscas por url te reporta "X" ideas. Dichas ideas sabéis de donde las coge??

Es decir, dándole unas cuantas vueltas al asunto creo que lo que hace el sistema es buscar la información en la araña de Google de acuerdo con su última visita a nuestro site y nos muestra el contenido de meta name="keywords" content=. Aunque hay muchas keywords que no esten en el sitio y las muestra, supongo que de otra parte de la web.

Alguien ha investigado un poco al respecto?

Muchas gracias, ahí os dejo el guante.... Emoticono sacando la lengua Guiño

Saludos !!!!!

Expertos respondieronverified_user

Es cierto, como muchas herramientas de palabras claves ,...

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭
Es cierto, como muchas herramientas de palabras claves , la mayoría de la veces las palabras claves la coge de las metas y contenido. Este es lo que me he fijado en muchas ocasiones. Las demás palabras claves podrían ser relacionadas con estas, otra explicación no la veo, además, no siempre rastrea contenido interno, de categorías es decir.

Hola Dany del valle, habló recientemente en proyectosem s...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola
Dany del valle, habló recientemente en proyectosem sobre esto que mencionas.

Lo que hace google es analizar y examinar la composición y estructura del sitio web y en consecuencia de ello, te ofrece los resultados que él ve.

Es decir, que si tienes mal estructurada la web, lo puedes saber a través del planificador y viceversa.

Para más información, te paso el enlace del video donde Dany habla sobre ello

http://www.youtube.com/watch?v=sWW8kaNUC1c

Un saludo
oscar abad

Muy buen vídeo !!! Creo que así nos queda más claro a tod...

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭
Muy buen vídeo !!!

Creo que así nos queda más claro a todos

Gracias !!