785 anunciantes en línea
785 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Planificador de palabras clave

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buenas tardes, tengo una duda con el planificador de palabras clave

Al momento de poner: buscar palabras clave mediante una frase, sitio web o categoria, pongo la palabra y el sitio web de ejemplo, hasta ahí todo bien. 

Descargo el excel, me lo desglosa como ad group, keyword, etc hasta llegar a extracted from: y la dirección URL de la landing que puse al principio. 

Mi duda es que si en ese excel es real el numero (Avg. Monthly Searches (exact match only) son el numero de clicks con esa palabra que dieron las personas en un anucio dirigido hacia esa landing? 

Espero se entieda lo que quiero preguntar 

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Marcelo C
diciembre 2016

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Hola Marcelo,

No, los estimados de búsquedas, clics, costos, etc, son de los anunciantes que incluyeron esa palabra clave en sus cuentas.

No es de la landing con la que hiciste la exploración, esta función es para que Google busque palabras en la página web de referencia y te de un sugerido de términos que podrías incluir en tu cuenta.

Saludos.

Francisco Coca | Consultor Google AdWords | México

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Marcelo C
diciembre 2016

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Hola Marcelo,

No, los estimados de búsquedas, clics, costos, etc, son de los anunciantes que incluyeron esa palabra clave en sus cuentas.

No es de la landing con la que hiciste la exploración, esta función es para que Google busque palabras en la página web de referencia y te de un sugerido de términos que podrías incluir en tu cuenta.

Saludos.

Francisco Coca | Consultor Google AdWords | México

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Gracias Francisco

No entendía para que sirve el poner la url, pero ya me das una ídea mas clara

Muchas gracias! 

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭

mis palabras clave son de nivel de búsqueda medio y de bajo costo, tengo buen presupuesto y aun así NO estoy teniendo buenos resultados con mi campaña, auxilio estoy perdiendo TODO  mi dinero. que puedo hacer?

Re: Planificador de palabras clave

Graduado ✭
# 5
Graduado ✭

Hola @AJ Natural

Los malos resultados dependen de muchos factores, quizás una mala selección de palabras clave, la cuenta y campañas no están bien segmentadas, el sitio web o landing page no esta optimizado para la conversión

Para poderte colaborar necesitamos saber mas sobre como tienes organiza la cuenta en general.

Saludos

Posicionamiento web SEM