1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Planificador de palabras clave en ingles!!!??

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas!!

El problema es que pongo una palabras clave y me saca todos los resultados siempre en ingles.

Tengo la segmentación España - español. Cuando elijo cualquier otra palabra no hay problema. Es una palabra inglesa, pero con muchas búsquedas en español. Si pruebo el autocompletar de Google, me sale bastantes opciones. No entiendo porque aquí solo salen en ingles.

Una ayudita por favorrrrr Emoticono sacando la lengua

Un abrazo!

Manu

Planificador de palabras clave en ingles!!!??

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Manuel C

Si como dices tienes bien la configuración de ubicación e idiomática, parece que es mas problema de que la propia herramienta entiende que las keywords mas relevantes son estas.

Igual te diría que probases otras herramientas que te puedan dar otro tipo de ideas mas de long tail.

No se si has probado ubersuggest.io. Es una de las muchas herramientas gratuitas que te pueden ayudar a encontrar otras palabras sin contar con el planificador. Esta herramienta que te comento funciona como esas palabras que google te sugiere cuando comienzas una busqueda.

A ver si con esta otra herramienta puedes sacar algo. Despues, cuando tengas nuevas ideas, siempre puedes volver al planificador e insertarlas allí para ver si estas tienen o no un volumen de busquedas relevante.

Un saludo,