392 anunciantes en línea
392 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Planificador de Palabras

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola buenas realice mi búsqueda en el planificador de palabras clave y las añadí al listado. Pero le di a guardar la lista que había hecho y ahora no se donde se a guardado dicha lista. Me podéis decir donde se guarda esa lista?

Gracias.

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
abril 2016

Re: Planificador de Palabras

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Carlos,

Cuando añades las palabras clave en la interfaz tienes la opcion de descargarte el Plan en una hoja de Excel. Lo has descargado por casualidad?

Tambien tienes la opcion de guardarlo, como mencionas, pero luego puedes o bien añadirlos directamente a la cuenta o copiarlo al portapapeles.

Es probable que las tengas añadidas en la cuenta, asi que revisa la pestaña de campañas porque seguro las tienes alli.

Yo suelo descargarmelas en una hoja de excel para luego decidir que hago con ellas (lo digo por si te resulta mas practico).

Si no las encuentras, no dudes en volver a escribir Emoticono feliz

Un saludo!

Luis

Luis Cantero

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
abril 2016

Re: Planificador de Palabras

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Carlos,

Cuando añades las palabras clave en la interfaz tienes la opcion de descargarte el Plan en una hoja de Excel. Lo has descargado por casualidad?

Tambien tienes la opcion de guardarlo, como mencionas, pero luego puedes o bien añadirlos directamente a la cuenta o copiarlo al portapapeles.

Es probable que las tengas añadidas en la cuenta, asi que revisa la pestaña de campañas porque seguro las tienes alli.

Yo suelo descargarmelas en una hoja de excel para luego decidir que hago con ellas (lo digo por si te resulta mas practico).

Si no las encuentras, no dudes en volver a escribir Emoticono feliz

Un saludo!

Luis

Luis Cantero