919 anunciantes en línea
919 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Planificador de Palabras claves no funciona con sitio web sexshop

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Comunidad,

Estimados, tengo un sitio web el cual al ingresarlo al planificador de palabras claves no me arroja términos de búsqueda. Lo miré rápidamente con mi ojo inexperto en programación y me dio la impresión de que no tenía ningún problema. Entonces revise algunos de la competencia y resulta que otros sitios les sucedía lo mismo y tenían campaña, como también otros sí arrojaba conceptos y estaban al aire con campaña. ¿Será un problema de programación? ¿será un problema de categoría? ¿En ambos casos, podría lanzar de todas maneras una campaña de adwords sin tener problemas de calidad?

Es importante que sepan que esto datos los revise para todo Chile y esta es la URL: http://www.sexshopxmayor.cl/index.php

Muchas gracias por su ayuda!

Expertos respondieronverified_user

Re: Planificador de Palabras claves no funciona con sitio web sexshop

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola Pablo,

Me temo que el problema no es del planificador de palabras clave sino de tu sitio web. Más concretamente al contenido de tu sitio web. Google tiene muy restringida la publicidad en Adwords para sitios con contenido para adultos y tu web entra dentro de esa categoría.

Hace tiempo se habló de esto en la comunidad y hablaron de sexshops: https://www.es.advertisercommunity.com/t5/Gestion-de-Anuncios-y-Editor-de/Publicidad-sitios-para-adu...

Un saludo

Pablo

Community Manager
# 3
Community Manager
Buenos días Pablovargasbarraza,

En principio el hecho de que el Planificador no te arroje términos puede deberse al indexado previo de tu página y por ello no te da opciones de palabras clave nuevas. Puedes probar en el mismo planificador, incluir 'Su producto o servicio', o más específico, 'Combinar lista de palabras clave para obtener palabras clave nuevas'.
De todas formas aquí te dejo un video tutorial donde se explican las diferentes opciones para mejorar y crear nuevas listas de palabras clave.

https://www.es.advertisercommunity.com/t5/Articulos-de-Usuarios/Buscas-Palabras-claves-El-Generador-...

Espero que sea de ayuda!
Un saludo!!

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola Pablo Bonilla,

Tu sabes sí existe información oficial al respecto?

Gracias!

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola Pablo,

El tema de la publicidad en Adwords de contenido para adultos, es un tema bastante peliagudo y que tiene muchas limitaciones según qué casos y países. Te recomiendo que leas esta información: https://support.google.com/adwordspolicy/answer/6023699?hl=es

Si finalmente no te aclaras con esto que te ha pasado, lo mejor será que llames directamente a Google y les cuentes tu caso. Los gestores de Google te pueden dar información acerca de lo que puedes y no puedes hacer en función de las características de tu web, tu país, etc.

Espero haberte sido de utilidad.

Un saludo

Pablo

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal

Hola Pablos,

Acabo de hacer una búsqueda y a mí sí me salen algunos resultados de tu sitio:

chile.png

Y haciendo un análisis a tu web con Screaming Frog me sale que solo encuentra la home. ¿Tienes las demás indexadas?

Edito

Haciendo una búsqueda con una tienda erótica en España, sí salen productos relacionados con ello:

jugueterojo.png

Todo parece indicar que es tu sitio Guiño

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 7
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola Nacho,

Pensé lo mismo y realice una búsqueda pero con una página interior del sitio (dónde está el "contenido") y tampoco me arrojo resultados; ¿igual tiene que ver con indexado? ¿o puede ser un poco de ambas? dicho de otra manera: que el mercado este bien restringido y al no tener bien indexado el sitio web el sistema no lo considera relevante para ninguna búsqueda?

Saludos!