968 anunciantes en línea
968 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Planificador de Palabras Clave en Google Adwords Como configurarlo no me aparece en mi cuenta?...

Novato ✭
# 1
Novato ✭

hola no se como configurar el 

Planificador de Palabras Clave en Google Adwords, me explican como puedo hacerlo gracias y un saludo especial a toda la comunidad-

Expertos respondieronverified_user

Carlos: qué tal? En tu cuenta de AdWords, debes ir a "Her...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Carlos: qué tal? En tu cuenta de AdWords, debes ir a "Herramientas y Análisis", a "Herramienta de palabras clave".

Ahí configuras las palabras clave sobre las que quieres que se generen ideas (o el sitio web), la zona geográfica a la que quieres apuntar y te aparecerán automáticamente ideas de palabras clave (o de grupos de anuncios, aunque estas no las aconsejo porque suelen ser bastante inexactas). Estas palabras puedes ir seleccionándolas y agregándolas a los grupos de anuncios que consideres.

¿Esa era tu duda? Espero haberte ayudado, saludos!

Generador Palabras Clave

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Buenso días Carlos_Zapata

Además de lo que correctamente comenta mi compañero también puedes añadir nuevas ideas de palabras clave directamente en tu grupo de anuncios. Simplemente en la pestaña de "Añadir palabras clave" de tu grupo de anuncios se generan ideas automáticas de palabras clave que podrás añadir de manera sencilla.

saludos!!

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin