367 anunciantes en línea
367 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Planificador de Palabras Clave - Estadisticas de busqueda mensual.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola. Cuando uso el keyword tool y selecciono "buscar palabras clave nuevas mediante una frase" me dan dos resultados. Un resultado es en graficas que me da numeros altos y otro que esta abajo de el grafico que me dice la frase que he buscado y un numero mas bajo. A cual de estas dos estadisticas le tengo que prestar atencion? Por qué me muestran 2 resultados de busqueda mensuales distintos? Gracias por su apoyo.

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Jaime E
septiembre 2015

Re: Planificador de Palabras Clave - Estadisticas de busqueda mensual.

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Jaime,

Si no me equivoco, la lista de palabras es en concordancia exacta, osea, si son 3000, son 3000 personas al mes que buscan exactamente la frase que pusiste.

La gráfica, según entiendo, es con concordancia abierta, sinónimos, long tail... si no es así, que me corrijan Emoticono frustrado

En ese caso, yo siempre hago el cálculo con la tabla de abajo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Jaime E
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Jaime,

Si no me equivoco, la lista de palabras es en concordancia exacta, osea, si son 3000, son 3000 personas al mes que buscan exactamente la frase que pusiste.

La gráfica, según entiendo, es con concordancia abierta, sinónimos, long tail... si no es así, que me corrijan Emoticono frustrado

En ese caso, yo siempre hago el cálculo con la tabla de abajo.

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola Jaime,

Y sí pruebas con una frase más corta, te arroja más resultados?
Puede que las estés filtrando sin darte cuenta: al costado izquierdo tienes que fijarte que este marcando la ubicación en donde vas a publicitar (y que no sea "todo"), también mira que no tengas alguna palabras en las negativas y las que sí o sí debe contener.

Saludos!