1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Pestaña campañas en cuenta de Google

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Estooy cmenzando a manejar la cuenta de google de la empresa en la que trabajo y estoy haciendo el curso de capacitación del centro de aprendizajes de google. Estoy viendo la intrduccion a la administracion de las campañas y no veo en el panel de mi cuenta las pestañas que va describiendo como por ejemplo : "Haga clic en  el boton nueva campaña situado encima de la tabla" . En otra parte dice que describe las columnas de la tabla pero no veo donde se encuentran todos estos elementos.

Tiene que ver con alguna cuestión de permisos ? yo estoy ingresado en la categoria de administrador de la cuenta.

Muchas Gracias

Expertos respondieronverified_user

no se exactamente el que estás viendo pero si te digo que...

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭
no se exactamente el que estás viendo pero si te digo que hay mucha documentación que no está actualizada y habla sobre la interfaz antigua, yo me estoy estudiando ahora la certificación y es un caos en muchas cosas indicándote botones que ya ni existen porque han sido cambiados por otros

Todo esos botones que buscas, las encuentras en el panel...

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Todo esos botones que buscas, las encuentras en el panel de la misma cuenta de tu cliente (a quien le llevas la campaña).

Actualmente el botón "+ nueva campaña" es de color verde y está dentro de la pestaña "Campañas".

Las columnas está en cada pestaña arriba de cada estadísticas. Es un botón blanco y chico.

Te dejo un screenshot.

Saludos!

Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Daniel, Ten siempre presente que AdWords y su plataforma...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Daniel,

Ten siempre presente que AdWords y su plataforma esta en constante evolución y mejora...

No te preocupes que siempre pasa para los nuevos y por supuesto cuando consumimos videos creados hasta con pocos meses de antiguedad, lo que vemos no coincide con las opciones actuales, pero es porque han hecho mejoras.

Exitos,

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |