251 anunciantes en línea
251 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Pestaña Red de Display

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buenas! Estoy introduciéndome en Adwords y veo que en la pestaña "Campañas" debería tener una pestaña llamada "Red de Display", y un botón llamado "Mostrar pestañas" y no los encuentro.. A mi me aparecen solamente "Campañas", "Grupo de anuncios", "Configuración", "Anuncios", "Palabras clave", "Extensiones de anuncios" y "Dimensiones". Alguien sabe por qué es? Gracias!! Emoticono feliz

Expertos respondieronverified_user

Re: Pestaña Red de Display

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
Esas son las únicas pestañas que aparecen (puedes agregar además la de públicos y ubicaciones automáticas) La Red de Display es una ubicación y puedes crear una campaña para Red de Display (sólo) o ahora, una de búsqueda con "Display Select". Saludos

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Maria,

Si no te he entendido mal, tienes dos formas para ver que tipo de campañas son...

Si estas a Nivel de campaña, tienes una columna que te dice " Tipo de Campaña"

Y en la parte de la Izquierda donde te sale el listado, tienes dos tipos de iconos, una lupa, que te indica red de búsqueda y otro icono con la estructura de una web, que te indica que es la red de display.

Entonces a nivel de campaña, te salen todas las campañas y todos los tipos, no hay ningún submenu, para clasificarlas.

Saludos!

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭
Perdón, acabo de ingresar nuevamente y hoy está esa pestaña. No sé por qué ayer no me habría aparecido. Muchas gracias a todos! Emoticono feliz