236 anunciantes en línea
236 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Permiso administrador

Novato ✭
# 1
Novato ✭

¡Hola a todos!

Me han dado acceso como administrador a una propiedad, pero al acceder a la cuenta sigo sin tener acceso a ciertas secciones como "Todos los filtro" o "Configuración de la cuenta".

Mi cuenta está asociada a un MCC y ya soy administradora de otra propiedad y tengo permiso de edición para otra. A ver si podéis ayudarme. ¡Gracias!

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
abril 2016

Re: Permiso administrador

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenos días Sandra!

Para tener acceso a las configuraciones de "Cuenta" tienes que tener acceso de administrador a nivel de cuenta, no de propiedad. Hay tres niveles en Analytics:

• Cuenta
  • Propiedad
  • Vista

Los accesos son jerárquicos, así que con un acceso de administrador a nivel de vista, tampoco podrías cambiar cosas a nivel de propiedad.

Un saludo y cualquier duda nos comentas Guiño

Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
abril 2016

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenos días Sandra!

Para tener acceso a las configuraciones de "Cuenta" tienes que tener acceso de administrador a nivel de cuenta, no de propiedad. Hay tres niveles en Analytics:

• Cuenta
  • Propiedad
  • Vista

Los accesos son jerárquicos, así que con un acceso de administrador a nivel de vista, tampoco podrías cambiar cosas a nivel de propiedad.

Un saludo y cualquier duda nos comentas Guiño

Carlos David López

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias Carlos, tienes razón. Seguramente sera eso. A ver si puedo solucionarlo.

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Hola de nuevo Carlos, el tema es que el actual administrador gestiona varias propiedades y me comenta que si me da acceso a nivel de cuenta, me estaría dando acceso a todas sus propiedades, cuando a mi solo me interesa una ¿es así? Conclusión, sigo sin poder crear filtros personalizados para la propiedad que me interesa.

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Buenas tardes Sandra,

correcto, si te da acceso a nivel de cuenta podrás ver todas las propiedades que cuelgan de esas cuentas.

Para crear filtros a nivel de vista necesitas ese tipo de acceso, así que tendrá que dártelo temporalmente (una vez creados puedes asignarlos o quitarlos con acceso a nivel de propiedad) o que los cree él.

Es un problema que tiene ahora mismo Analytics, ya que no tiene sentido que teniendo permisos a nivel de propiedad y vista, haya opciones dentro de esos niveles que estén limitadas. Además yo también recomiendo usar una cuenta diferente de Analytics para cada cliente, ya que si se tiene una única cuenta con muchas propiedades y cada una de un cliente diferente, pueden surgir estos problemas.

Un saludo y espero que te sea de ayuda.

Carlos David López

Novato ✭
# 6
Novato ✭
¡Así es! Mil gracias por tu ayuda Emoticono feliz