209 anunciantes en línea
209 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Perdi 25 minutos por un error en el Examen

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buenos días!! Estaba realizando el examen y se me tildo en la pregunta 55....

11-10-2017 10-36-58 a- m-.png

El hecho es que cuando estaba en la pregunta 55 me quedaban aun 59 minutos para terminar y cuando volvio a funcionar solo me quedaban 33. No hay forma de que pueda terminar el examen, no llego a tiempo. ¿Que se puede hacer?

11-10-2017 11-03-28 a- m-.png

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Mariano B

no a mi me paso lo mismo, tenes que volver hacerlo ! , si hubieras echo una captura de pantalla de el momento de el examen ,la podrías haber enviado a support la captura , y capaz si te lo arreglaban.

saludos

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Debes de volver a hacer, no hay de otra.

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭

Muchas gracias!! Después me llegó un mail diciéndome que si o si tenia que rendirlo de nuevo lamentablemente. 

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭

Muchas gracias!! Después me llegó un mail diciéndome que si o si tenia que rendirlo de nuevo lamentablemente. 

Novato ✭ ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭ ✭

hola mucho gusto, que costo tiene dar el examen o es gratis, o que costo tiene el certificado, lee tu pregunta y por eso te pregunto a vos por que sos el unico que leo hoy que esta justo con este tema saludos alfredo

Novato ✭ ✭
# 7
Novato ✭ ✭

Por lo que tengo entendido el examen y la certificación es gratuita. En ningún lugar lei lo contrario. 

Profesor ✭
# 8
Profesor ✭

Buenas Mariano

Sí, es gratis, y puedes volver a intentarlo en una semana, el único problema es el tiempo invertido que ese no le recuperas. Aunque como las preguntas serán muy parecidas irás mucho más rápido en esta segunda ocasión.  

Suerte en el examen

Saludos

Si la respuesta ha solucionado tu problema, márcala como solución aceptada.
Así ayudaras a otros compañeros de la comunidad que tengan un problema similar a identificar facilmente la solución.
Eduardo Sánchez González | Cursos Analítica Web|Eduardo Sánchez