472 anunciantes en línea
472 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Pausar una camapaña

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Buenas tardes mi pregunta es la siguiente. Si tengo una campaña Pausada pero tengo el Grupo de Anuncios Activado, al igual que mis Anuncios. ¿Estan corriendo mis Anuncios en Google? o al tenrer la Campaña Pausada se Pausa todo lo que viene por debajo?.

Gracias y un saludo

Expertos respondieronverified_user

Re: Pausar una camapaña

[ Editado ]
Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola Ernesto.

Todos los grupos de anuncios se detendrán si su campaña está detenida.

Si te fijas en el listado de grupos de anuncios, en la columna de 'Estado' aparecen como "Campaña Detenida".

Un saludo,
Dave Medina

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Ernesto.

Como dice Dave, si detienes la campaña, todo se detiene, pero... esto no quita la inercia del sistema. A que me refiero con esto, que no se para en seco, tarda un tiempo en que dejen de aparecer los anuncios por tus palabras claves e incluso dar la casualidad de que has parado una campaña y a las dos horas ves que te han hecho un clic.

A mi esto me ha pasado en alguna que otra palabra clave.

Un saludo.

[ Editado ]
Graduado ✭ ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola Ernesto, tiene efecto cascada, al poner en pausa la campaña, todo lo que cuelga de campaña grupos de anuncios, anuncios y palabras clave aunque estén activados también se detienen, tarda unos minutos hasta que el sistema lo detiene del todo.

Al detener la campaña no te tienes que preocupar de parar lo demás y cuando quieras la puedes volver activar.