1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Pasar de cuenta adwords a MCC

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, 

Tengo una cuenta en Adwords que hice hace tiempo pero ahora necesito/quiero cambiarla para tener un MCC. 

Primero me he creado una cuenta nueva de gmail y a continuación le he dado permiso de administrador, y a la cuenta nueva de gmail me llega un email con un enlace a la invitación, le hago clic y me hace crearme una cuenta de adwords y la creo. Pero una vez dentro ya no me aparece nada de la invitación anterior para poder acceder a la cuenta de adwords de la que me he dado permiso de administrador. 

¿Me podríais ayudar?

Gracias

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Barbara G
septiembre 2015

Re: Pasar de cuenta adwords a MCC

Usuario Destacado
# 5
Usuario Destacado
Hola Barbara,

lo que tendrás que hacer es la cuenta de adwords que esté en cuenta@gmail.com tendrás que asociarle un nuevo administrador, y ese nuevo administrador que quite a cuenta@gmail.com.

Entonces, con cuenta@gmail.com te das de alta en el MCC: http://www.google.com/intl/es-419/adwords/myclientcenter/ y una vez lo tengas, desde el MCC le envías una invitación a la cuenta de adwords para que puedas gestionarla a través del MCC

¿lo entiendes?

un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Bárbara: cómo estás?

Este es el proceso que debes hacer:

- Supongamos que tienes tu cuenta inicial en cuenta@gmail.com

- Ahora, ingresas con un nuevo e-mail para crearte el MCC (porque con el mismo mail no podrás ser un MCC), digamos mcc@gmail.com

- Desde mcc@gmail.com, creas el MCC, haces click en "Enlazar cuentas", ingresas el ID de tu cuenta@gmail.com

- Ahora, te llegará un e-mail a cuenta@gmail.com solicitando acceso. Debes aceptar yendo a la cuenta, a preferencias de ingreso, y apretar "Conceder acceso"

- Ahora sí, si ingresas desde tu mcc@gmail.com, podrás gestionar desde allí tu cuenta de base.

Saludos!

Novato ✭
# 3
Novato ✭
claro, pero tendré que usar la cuenta mcc@gmail.com como principal, y yo lo que quiero es que desaparezca eso, para poder tener mi propio MCC desde cuenta@gmail.com sin tener ninguna cuenta más enlazada

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola, sí cuenta@gmail.com ya está usada para una cuenta, no será posible hacerlo. Saludos!
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Barbara G
septiembre 2015

Usuario Destacado
# 5
Usuario Destacado
Hola Barbara,

lo que tendrás que hacer es la cuenta de adwords que esté en cuenta@gmail.com tendrás que asociarle un nuevo administrador, y ese nuevo administrador que quite a cuenta@gmail.com.

Entonces, con cuenta@gmail.com te das de alta en el MCC: http://www.google.com/intl/es-419/adwords/myclientcenter/ y una vez lo tengas, desde el MCC le envías una invitación a la cuenta de adwords para que puedas gestionarla a través del MCC

¿lo entiendes?

un saludo

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Estupendo! Conseguido, gracias!