264 anunciantes en línea
264 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Para certificarme en adwords tengo que loguearme con mi cuenta personal o empresarial?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

#AyudaAdwords, tengo una duda. Mi empresa me pidió que tengo que estar certificado por Google Adwords, y voy a empezar a hacer el curso de google partners para poder ser certificado. Mi pregunta puntual es: si yo me registro con la cuenta de mi empresa y no con mi cuenta personal de Gmail, a quien certifican, a la empresa ya que la cuenta de Gmail es de la empresa ? o a al que hizo el curso en este caso yo ? Sabiendo que me loguee con la cuenta de la empresa? Porque lo que deseo es tener la certificación yo, ya que en un futuro podría estar en otra empresa y me pedirán si estoy certificado Gracias.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
abril 2016

Re: Para certificarme en adwords tengo que loguearme con mi cuenta personal o empresarial?

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Jairo, cómo estás? Debes registrarte con tu cuenta personal. Una vez certificado, la empresa puede enlazar tu perfil personal a la tuya. Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
abril 2016

Re: Para certificarme en adwords tengo que loguearme con mi cuenta personal o empresarial?

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Jairo, cómo estás? Debes registrarte con tu cuenta personal. Una vez certificado, la empresa puede enlazar tu perfil personal a la tuya. Saludos!