360 anunciantes en línea
360 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Para Parnerts es mejor un Gmail o un email de mi dominio con Google Apps?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos dias a todos, tengo varias dudas

es mejor crear una cuenta de partners con un correo de gmail o puede ser desde un correo de mi dominio con google apps? quiero conseguir la certificacion indivual primero

y otra duda, es que si una vez aprobado los 2 o 3 examenes se optiene algun numero de certficado o certificado en pdf que certifique que ya hemos aprobado?

El examen se puede rendir los fines de semana? en cualquier horario?

Gracias

Expertos respondieronverified_user

Re: Para Parnerts es mejor un Gmail o un email de mi dominio con Google Apps?

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭
Hola Maria Auxiliadora,

Primero te recomiendo que lo hagas con tu cuenta personal de gmail para certificarte de forma individual.
Una vez aprobado 2 o 3 exámenes y que google haya verificado la información, en tu perfil de partner aparecerá un certificado abajo de la foto de tu perfil.

El examen se puede rendir cualquier día, y si lo repruebas puedes volver a rendirlo cada 7 días.

Saludos

Ignacio Planas |CEO en Roimark | @ignacioplanas
Ignacio Planas | CEO en Roimark | Twiiter: @ignacioplanas | Chile

Re: Para Parnerts es mejor un Gmail o un email de mi dominio con Google Apps?

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado
Hola, en realidad no hace diferencia. Yo personalmente por un tema de "brandign personal" lo tengo con mi cuenta de google apps. con esa cuenta manejo todos mis servicios asociados (analytics, webmasters, etc.) A mi me funciona muy bien con de de mi dominio. Saludos!