517 anunciantes en línea
517 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Palabras negativas de un sitio

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola:

Existe alguna herramienta para encontrar las palabras negativas de un sitio?

Re: Palabras negativas de un sitio

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭
Hola Andrea,
No termino de entender, en mi opinión tendrias que elegir palabras clave negativas y tu anuncio tendrá menos probabilidades de aparecer en un sitio cuando sus palabras clave negativas coincidan con el contenido del sitio.

Las palabras clave negativa, es un tipo de palabra clave que evita que una palabra o frase determinada active su anuncio. Le indica a Google no mostrar su anuncio a ningún usuario que busque esa frase.

Las palabras clave negativas te ayudarán a llegar a los clientes más interesados, a reducir costes y a incrementar el retorno de la inversión (ROI). Si añadis términos como palabras clave negativas, el anuncio no se mostrará a las personas que busquen esos términos o que visiten sitios que contengan esas palabras clave.

Para tener nuevas palabras claves negativas ampliar tu listado puedes usar la planificador de palabras clave de Google, es una de las herramientas más útiles en la fase de desarrollo de tu campaña, pero también puede ser utilizada en cualquier momento del proceso para poder generar nuevas ideas de cómo expandir tu lista de palabras negativas.

Para ampliar tus palabras claves negativas puedes utilizar el planificador de palabras clave, colocando tus palabras clave negativa y generar nuevas. Ten en cuenta, que el Planificador de Palabras Clave es la respuesta de Google sobre lo que se considera relevante para esa palabra clave indicada, podrás darte cuenta de lo excelente que puede ser para encontrar términos de búsqueda que quisieras excluir o agregar como Palabras Clave Negativas.

Cuando realices la búsqueda con estas Palabras Clave con la herramienta, tendrás acceso a ver lo que los usuarios podrían estar buscando en conjunto con tus Palabras Clave.

Te recomiendo empezar con Palabras Clave Negativas de dos palabras. Esta táctica te dará espacio para identificar muchas Palabras Clave negativas amplias, así como Palabras Clave especializadas que son irrelevantes a tu producto o servicio.

También puede utilizar Sugerencias de Búsqueda de Usuarios con ÜbersSuggest.org. Esta herramienta funciona bastante bien.

Übersuggest es una herramienta gratis de sugerencias de Palabras Clave que analiza la Opción de Auto Sugerencia de Google y organiza los términos de búsqueda más importantes en orden alfabético.

Automáticamente puedes obtener cientos y miles de ideas de palabras clave de verdaderos términos de búsquedas de usuarios. Übersuggest toma el Planificador de Palabras Clave de Google a otro nivel.

Espero haberte ayudado. Aqui estamos para ayudarte.
Saludos.
“Solo podrás tomar decisiones acertadas si sabes cómo analizar e interpretar los datos”. Avinash Kaushik