227 anunciantes en línea
227 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Palabras descripción

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas, tengo la duda de como cambiar las palabras que aparecen en la imagen subralladas en azul.

Me aparecen en todos los anuncios del cliente, ni que sean de campañas diferentes¿ como puedo quitarlas o cambiarlas?duda_Adwords.PNG

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisCantero (Usuario Destacado)
junio

Palabras descripción

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Esas palabras que aparecen debajo del anuncio son Extensiones de Texto Destacado, puedes asignarlas a nivel de grupo de anuncio, campaña o cuenta. Puedes editarlas desde la pestaña de Extensiones de Anuncios.

Te paso link oficial con toda la información al respecto: https://support.google.com/adwords/answer/6079510?hl=es

Un saludo

Marcelo Fernández
Experto Google AdWords

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisCantero (Usuario Destacado)
junio

Palabras descripción

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Esas palabras que aparecen debajo del anuncio son Extensiones de Texto Destacado, puedes asignarlas a nivel de grupo de anuncio, campaña o cuenta. Puedes editarlas desde la pestaña de Extensiones de Anuncios.

Te paso link oficial con toda la información al respecto: https://support.google.com/adwords/answer/6079510?hl=es

Un saludo

Marcelo Fernández
Experto Google AdWords

Palabras descripción

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Si al rato de publicar he encontrado esta opción (un poco escondida para los nuevos xD)

Muchas gracias por las respuestas y la rapidez.

Palabras descripción

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Me parece que esa opción se encuentra en "Extensiones de texto destacado". Espero que la ubiques.