432 anunciantes en línea
432 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Palabras claves a nivel de Campaña

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buenas Foro!, tengo la siguiente inquietud, gracias de antemano por sus comentarios...

Como puedo crear palabras claves a nivel de campaña? por que lo necesito?, por que tengo varios grupos de anuncios donde necesito palabras claves en común y no pecar por repetir las mismas p.claves en cada grupo..., sería como administrar las palabras negativas, donde adwords me permite crear negativas a nivel de campaña y negativas a nivel de grupo de anuncios.

Gracias!

Expertos respondieronverified_user

Re: Palabras claves a nivel de Campaña

Community Manager
# 2
Community Manager
Hola Daniel,

En este caso te recomendaría utilizar el Editor de AdWords. Es un software externo que permite gestionar tus cuentas y campañas. Es simple de usar y es fácil copiar y pegar listas de palabras claves.

Aquí el enlace: https://support.google.com/adwords/answer/2484521?hl=es-419

De todos modos, no recomendamos tener las mismas palabras claves en diferentes grupos de anuncios o campañas, ya que competirías contra ti mismo.

Saludos!

Re: Palabras claves a nivel de Campaña

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Daniel,

Por la estructura y forma de crear una campaña lo que propones no es posible, es necesario crear grupos de anuncios que posean sus palabras clave independientes de los demás grupos de anuncios.

Aunque pueden ser similares debes tener cuidado que no generen conflictos y se solapen, para ello es adecuado el uso o estrategia de palabras clave negativas cruzadas. En el siguiente artículo de la comunidad podrás conocer al respecto.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |