166 anunciantes en línea
166 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Palabras clave

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola! estoy aprendiendo a manejar la cuenta de adwords de una empresa y pues tengo unas dudas.

1 Es  recomendable cierto numero de palabras clave, o entre mas palabras clave tenga sera mejor el rendimiento de mis anuncios?

2 Muchas palabras clave estan encerradas en corchetes [ ], que funcion cumplen estos? para que sirven? al igual que las comillas " " que funcion cumplen?? paraque sirven?

Hola Lalo:   Contestando a tus preguntas. Si es recomend...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

Hola Lalo:

Contestando a tus preguntas.

1. Si es recomendable un número de palabras claves, se recomienda hasta 20 palabras claves por grupo de anuncio, recuerda que cantidad no quiere decir calidad, debes de poner palabras claves que vayan de acuerdo al producto o servicio que estés ofreciendo, el rendimiento de tu anuncio dependerá de la calidad de tus palabras claves entre otras opciones mas, te adjunto un Link que habla sobre como crear la mejor lista de palabras claves.
  2. Existen 4 tipos diferentes de concordancias de palabras claves, te adjunto otro artículo que habla sobre los tipos de concordancia de cada una de las palabras claves:
Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel