712 anunciantes en línea
712 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Palabras Claves

Na
Novato ✭
# 1
Na
Novato ✭

Estoy empezando en Google Adwords con los anuncios sin embargo decidi previamente estudiar las palabras claves para determinar el mercado, pais, cpc.

Mi anuncio esta relacionado con Departamentos temporales en Bolivia, sinembargo quiero que mi merado este relacionado a Argentina.

Al momento de buscar la palavra Departamentos temporales en Santa Cruz Bolivia colocando como ubicacion Argentina no sale ningun resultado esto se debe a que seguro no hay un mercado en Bolivia pero si en Argentina. 

Si coloco palabras como hoteles en Santa Cruz Bolivia ubicacion Argentina si saldran resultados pero mi mercado va para estas personas que buscan un alojamiento.

Como hago para orientar la palabra hacia ese mercado? Sin que Santa Cruz se malinterprete con otros Santa Cruz deTenerife en Espa;a que va en palabras Negativas.

Expertos respondieronverified_user

Tendrás que utilizar una configuración de campaña orienta...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Tendrás que utilizar una configuración de campaña orientada solamente a Argentina y obviamente idioma español.

Las palabras clave al utilizar deberían ser parecidas a:

Hoteles en Bolivia
Arriendo de departamentos en Santa Cruz
Alquiler de departamento de Bolivia
Alojamiento En Bolivia
Etc etc etc...

Intenta no hacerlas tan largas y especificas. En varias palabras clave deberías utilizar distintas concordancias y variaciones.

Recordar también que los argentinos utilizan la palabra 'alquiler' cuando se refieren a un arriendo.

Cualquier consulta la mencionas.
Saludos
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Campañas Adwords para Residentes en el extranjero

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Buenos días Na

Recientemente escribí un artículo para realizar campañas Adwords en el extranjero.. está enfocado al mercado Español pero quizá pueda aportarte alguna idea... te dejo el artículo Campañas Adwords | Españoles por el Mundo

Espero que te ayude

Saludos