404 anunciantes en línea
404 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Palabras Claves sugeridas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, revisando las palabras claves propuestas por Google para mejorar el numero de clicks de nuestra campaña, pero veo que son un monton de palabras que nada tienen que ver con lo que promocionamos, entonces no veo como estas podran mejorar mis resultados. Gracias

Re: Palabras Claves sugeridas

[ Editado ]
Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola Fabio

Las sugerencias de palabras clave que da AdWords suelen ser malas, con algunas excepciones. Si uno las agrega ciegamente, el rendimiento de la cuenta empeorará.
Suele aparecer palabras clave si relacionadas, y te puede dar ideas de palabras clave que no tienes agregadas a las campañas. Pero nuevamente, hay que ser muy criteriosos a la hora de agregar las que AdWords nos sugiere.

Saludos!

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Hola Fabio,

Me puedes decir como generas las palabras claves propuestas?
Para hacerlo utilizas el planificador de palabras claves y colocas la url de destino, cierto?

Me cuentas,
Saludos!

Colaborador Principal Alumni
# 4
Colaborador Principal Alumni
Hola Fabio A

Las sugerencias siempre vienen bien, pero no tienes por que agregarlas como positivas, yo las suelo usar mas para keywords negativas, agrega las que consideres deja las que no y ten muy en cuenta las que no te sirven pero podrían llegar a activar tus anuncios con una concordancia amplia.

Espero te sea de ayuda

Un saludo