1.4K anunciantes en línea
1.4K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Palabras Clave con Bajo Volumen de Búsqueda

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Estoy agregando diferentes anuncios según los distintos productos que hay en la página. La cuestión es que las palabras clave que coloqué tienen un volumen de búsqueda bastante bajo.

¿Conviene esto?
¿Cómo puedo hacer para que por más que tengan bajo volumen aparecer?

Mi problema o duda es que no quiero atraer a nuestros clientes en la fase investigativa ... 
¡Saludos!

Expertos respondieronverified_user

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola

Si las palabras que tienes te pone que tienen volumen bajo de búsqueda poco puedes hacer ya que no depende de ti, sino del historial de búsquedas que tiene google.. Intenta a través del planificador buscar otras parecidas.

Te dejo la ayuda oficial de adwords sobre lo que debes hacer para terminos de busca bajos

https://support.google.com/adwords/answer/2616014?hl=es

Un saludo

oscar abad

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭

Hoa Diego,

Puedes probar con concordancias en amplia y amplia modificada para obtener más impresiones.

Si aún asi te indica volumen de búsqueda bajo, puedes probar con sinónimos o variantes de esas palabras.

De todas formas, las que tienes con volumen bajo déjalas activas porque en cualquier momento AdWords puede quitarle esa etiqueta y empezar a tener más impresiones.

Espero haberte ayudado.

Cualquier duda estamos aquí para ayudarte.

Salu2!

Toni Lleida
Clic And Words Marketing Online