179 anunciantes en línea
179 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Palabra negativa que no existe

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola publicando anuncios veo que todos los que llevan la palabra máquina no los publica, me pone que hay una palabra negativa que lo impide. Sin embargo no tengo definidida ningúna palabra negativa ahora mismo a ningún nivel ni en biblioteca compartida, campaña, grupo de anuncios ni nada. ¿a qué se puede deber?

gracias

Hola Kurto,   me parece raro que me hables de anuncios. A...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

Hola Kurto,

me parece raro que me hables de anuncios. Anuncios con la palabra "máquina" no deberían tener ningún problema, por esa palabra. A lo mejor te han desaprovado el anuncio por otras razones. Qué te dice exactamente el mensaje en la burbuja situada encima del mensaje de desaprobación? esa burbuja está en la palabra clave o en el anuncio?

Con más detalles te sabremos ayudar.

Palabra negativa

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭

Hola curto, no tienes definidas palabras negativas, lo que yo te recomiendo, es que mires bien lo errores ortográficos o la concordancia de la palabra clave, puede utilizar un truco que no enseña un gran colaborador de esta comunidad 

https://www.es.adwords-community.com/t5/Art%C3%ADculos-de-Usuarios/TRUCO-para-incrementar-relevancia...ás-allá-de-lo-que/ba-p/7602

asi es mamás específico a que palabra clave esta trabajando cada anuncio...

un saludo y que tengas un buen día....