1.4K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Pagos

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Estoy teniendo un problema con google adwords, inicie una campaña limitando mi gastos a 225 € + 75 € de promoción comentándoselo a la persona que me guió para su publicación, cual ha sido mi desagradable situación que cuando se me ocurre mirar mi cuenta, me siguian facturando.

Ha alguien le ha pasado algo similiar? como lo ha podido resolver?

Gracias

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

tu forma de pago me imagino la tienes configurada con pag...

Colaborador Principal Alumni
# 2

tu forma de pago me imagino la tienes configurada con pagos automáticos... esto sucede cuando se te acaba el presupuesto, el sistema te hace el cargo para que tus anuncios se sigan mostrando, en este caso si ya no quieres seguir gastando pausa tus campañas para que no generen mas gasto. Con los pagos manuales sucede todo lo contrario, en el momento que se te acaba el dinero tus anuncios dejan de publicarse hasta que realices un pago.

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

tu forma de pago me imagino la tienes configurada con pag...

# 2

tu forma de pago me imagino la tienes configurada con pagos automáticos... esto sucede cuando se te acaba el presupuesto, el sistema te hace el cargo para que tus anuncios se sigan mostrando, en este caso si ya no quieres seguir gastando pausa tus campañas para que no generen mas gasto. Con los pagos manuales sucede todo lo contrario, en el momento que se te acaba el dinero tus anuncios dejan de publicarse hasta que realices un pago.

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

Gracias Ana, chequeare mis pagos

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias Ana, chequeare mis pagos