234 anunciantes en línea
234 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

PUEDO PAGAR CODIGOS ADWORD CON TARJETA DE DEBITO?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
junio 2016

Re: PUEDO PAGAR CODIGOS ADWORD CON TARJETA DE DEBITO?

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Cecilia

Adwords puede pagarse con tarjeta de debito al menos aquí en España aunque es posible que varíe según Paises.

Te dejo enlace con los posibles métodos de pago adwords en función del País

saludos,

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
junio 2016

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Cecilia

Adwords puede pagarse con tarjeta de debito al menos aquí en España aunque es posible que varíe según Paises.

Te dejo enlace con los posibles métodos de pago adwords en función del País

saludos,

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Community Manager
# 3
Community Manager

Hola Cecilia,

En Latinoamérica no están disponibles los pagos a través de tarjetas de débito, sólo de crédito. En algunos países, estas dos opciones se encuentran bajo la misma tarjeta. En dicho caso, sí puedes agregar esa forma de pago aunque sólo podrás utilizar la función de la tarjeta de crédito para poder pagar.

Tal como te menciona +Jose-Romero te aconsejo que revises los métodos de pago en AdWords en función a cada país.

Saludos,

Juanchis

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Cecilia y compañeros,

Solo aclarar que en ciertos países se usa la terminología de tarjeta de débito "internacional" para algunas tarjetas conocidas también como de crédito prepago, que si sirven para consumos por internet y por supuesto para pagar los servicios de Google.

En este caso se puede decir que si la tarjeta de débito tiene el logo de Visa o MasterCard si funciona como tarjeta de crédito, pero sabiendo que sería prepago, es decir, se debe disponer de saldo en la tarjeta para su uso.

Pero NO se puede con una tarjeta de débito convencional.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Novato ✭
# 5
Novato ✭
En definitiva, cual sería la solución ?. En mi caso particular solo tengo tarjeta de débito convencional y no tengo tarjeta de crédito. Como les puedo pagar el servicio a los señores de Google ?