540 anunciantes en línea
540 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

PUEDEN AYUDARME A COMERCIALIZAR UN CURSO DE SERIGRAFIA, NO TENGO RECURSOS ECONOMICOS

Novato ✭
# 1
Novato ✭

ESTIMADOS AMIGOS SOY JOSE RAMON TORREALBA, DESDE VENEZUELA, LES ESTOY PIDIENDO SU ATENCION,  PORQUE ME GUSTA ESCRIBIR TEMAS EDUCATIVOS, PERO NO TENGO LOS RECURSOS ECONOMICOS NI LA INFORMACION NECESARIA  PARA  DIFUNDIRLOS A GRAN ESCALA A TRAVES DE INTERNET, RAZON FUERTE POR LO QUE LES ESCRIBO, EN ESTA PRIMERA OPORTUNIDAD QUISIERA HACER LLEGAR A TODAS LAS COMUNIDADES INTERESADAS  UN CURSO DE SERIGRAFIA, DENOMINADO: "CURSO DE SERIGRAFIA" EL ARTE DE ESTAMPAR SOBRE TELAS,  EN 6 LECCIONES, SISTEMA FOTO SCREEN. LOGICAMENTE QUE AL PEDIR SU COLABORACION EN LA AYUDA ES BASICAMENTE POR MI ESCASES ECONOMICA PARA LOS PAGOS INICIALES DE PUBLICIDAD Y DEMAS OBJETIVOS , LES ESTOY AGRADECIDO POR SU AMABLE ATENCION Y QUEDO A LA ESPERA DE SU CONTESTA AL CORREO ABJUNTO.    

Expertos respondieronverified_user

José: qué tal? Para poder comercializarlo mediante Google...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
José: qué tal? Para poder comercializarlo mediante Google AdWords te podemos ayudar! Lo que sí necesitás es tener una página web para poder ver cómo te ayudamos a publicitarla, ya la tienes?