904 anunciantes en línea
904 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

PUBLICAR PRODUCTOS PARA SHOPPING EN ADWORDS

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos dias, tengo una cuenta de Merchant  vinculada a la cuenta de Adwords.

Ya he puesto el feed en merchant y el producto(de momento solo tengo uno) ya está validado para shopping, pero cuando entro en publicar esto en adwords en la campaña de adwords en la pestaña de productos me dice qeu no tengo ningún producto y no se como añadirlo

me podeis ayudar???

gracias.

Expertos respondieronverified_user

Re: PUBLICAR PRODUCTOS PARA SHOPPING EN ADWORDS

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭
Hola Rafa,

¿En el merchant center tienes ya el producto validado (no pendiente, que tarda mucho)? ¿Sale la unión entre la cuenta de adwords y merchants válida, con tu cuenta activa y como principal?

No podrás añadir ningún producto directamente desde Adwords.
Alberto López: @SeoDePaseo | Linkedin | Blog | Wanatop

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Rafa, como estas

Merchant y su feed se tienen que cumplimentar a la perfección coincidiendo al máximo con lo que tienes en tu tienda online.

Primero en merchant tienes que controlar muy bien la calidad de los datos y corregir cualquier fallo que te indique.

Luego una vez creada tu campaña, Shopping y de grupo de productos, debes de añadir al grupo todos los productos nuevos, si este es su caso.

Merchant, una vez esta el feed perfectamente, sin fallos tarda al menos 3 días para darte el OK a los productos, una vez esto montas la campaña y luego una vez creada tu campaña, Shopping y en grupo de productos, debes de añadir al grupo todos los productos nuevos, si este es su caso.

Una vez echo esto, establecer tus pujas, etc.

Empezaras a ver como suben las impresiones.

Para añadir mas productos siempre desde el feed de merchant.

Si no es esta tu duda, ya nos dices.

saludos!

merchant.jpg

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Rafa M

Si ya tienes la cuenta enlazada desde merchant, al crear la campaña de shopping deberías verificar en la configuración el ID de la cuenta, y ya debería de ser suficiente.

Si ha pasado poco tiempo desde que has enlazado las cuentas hasta que has intentado crear la campaña, puede que hoy ya puedas hacerlo, a mi alguna vez me ha pasado de que la interface no me dejara hacerlo de forma inmediata.

Si sigues sin poder tu campaña nos vas diciendo y vamos repasando uno a uno los pasos hasta que te deje activarlo.

Un saludo

Novato ✭
# 5
Novato ✭

De acuerdo, muchísimas gracias, solo era cuestión de esperar a validar los datos y se ponen automáticamente en adwords..