1.5K anunciantes en línea
1.5K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

PREGUNTO... CAMPAÑA Y PALABRAS CLAVE

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Hola buenos días, soy nuevo en adwords, he creado una campaña para la red de busqueda con dos grupos de anuncios de 7 anuncios cada uno, he especificado mis palabras claves y mis palabras clave negativas, mi presupuesto diario es de 20 bolivares, los anuncios los configure de forma estándar, decidí de igual forma que adwords realizara automaticamente las ofertas con la intención de obtener el mayor numero posible de clics...  

Mi duda es:

En el CPC Máximo de mis palabras claves me aparece que es de 10.67 Bolivares... y son mas de 20 palabras clave... Tomando este costo del cpc máximo que adwords me coloca, quiere decir eso que con dos clics que alguien haga en uno de mis anuncios se me acabará el presupuesto diario?  Disculpen la ignorancia, pero lo que se es porque he leído y son nuevo en esto. Agradezco una respuesta 

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Julia Á
septiembre 2015

Hola Julia,   Con eso AdWords te indica que ha logrado qu...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Julia,

Con eso AdWords te indica que ha logrado que tus anuncios paguen como máximo 10.67 BsF por clic, no es que todos paguen eso sino que el mayor CPC que has pagado es ese valor, pero lo más probable es que se gaste tu presupuesto de 20 BsF al día con 2 o 4 clics sin importar a que anuncios ni que palabra clave ha activado el anuncio. Te lo digo de otra manera: esos datos te dicen que tu presupuesto se gastará con 2 o 4 clics al día.