963 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

PREGUNTA

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Para continuar con la elaboracion de mi aviso publicitario me pide que escriba unURL visible, no tengo mucha esperiencia asi que me pueden explicar que debo hacer??????

Expertos respondieronverified_user

Tu URL visible es la dirección de tu sitio web que le qui...

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

Tu URL visible es la dirección de tu sitio web que le quieres mostrar a tus prospectos

es decir 

"MiDominio.com" o "www.MiDominio.com"

si deseas escríbeme un correo a clientes@proconsultingteam.com y te ayudaré sin ningún compromiso

jesus: qué tal?   La URL visible tiene que ser la direcci...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

jesus: qué tal?

La URL visible tiene que ser la dirección de tu sitio web que se verá en tu anuncio, no necesariamente tiene que ser la misma a la que se dirige la persona cuando hace click (esa es la URL de destino).

Por ejemplo, si yo vendo paraguas y mi landing (URL de destino) de paraguas es www.tienda.com/?p=p12&utm_source=adwords&referral=2189 por dar un ejemplo, esa es una URL "fea" para mostrar en un anuncio.

Tranquilamente puedo hacer que esa sea mi URL de destino y poner como URL visible www.tienda.com/paraguas. Te aconsejo realizar esto porque aumentará la relevancia de tu anuncio. Saludos!

Hola jesuscadena_aps   Recuerda que la URL Visible al ser...

Colaborador Principal Alumni
# 4
Colaborador Principal Alumni

Hola jesuscadena_aps

Recuerda que la URL Visible al ser una URL ficticia es util para incorporar Palabras Clave relevantes a la URL y hacer mas relevante tu anuncio. Ejemplo

Busqueda: Cartuchos de impresa Epson

Palabra Clave: Cartuchos Epson

URL Visible: MiDominio.com/Cartuchos-Epson

Por otro lado, ten en cuenta que puedes jugar en tu URL Visible no solo con carpetas ficticias como el caso anterio, sino tambien con un Subdominios. Ejemplo

URL Visible: Cartuchos-Epson.MiDominio.com

El ultimo consejo que te dejo. Si sabes utilizar la Insercion Dinamica de Palabras Clave, recuerda que puedes utilizarlo aqui tambien.

URL Visible 1: {KeyWord:Cartuchos-Epson}.MiDominio.com

URL Visible 2:  MiDominio.com/{KeyWord:Cartuchos-Epson}

Te dejo un link con mas informacion

http://support.google.com/adwords/bin/answer.py?hl=es&hlrm=en&answer=6314&authuser=1

Saludos

Hola cxclucas: En la última parte de tu respuesta ¿a qué...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 5
Graduado ✭ ✭ ✭
Hola cxclucas:

En la última parte de tu respuesta ¿a qué te refieres exactamente?

¿Puede haber dos URL visibles en una anuncio?

Y la etiqueta de Keyword, ¿todavía es relevante utilizarla? Tenía entendido que google ya no la valoraba tanto.

Un saludo.
Marta Fernández Blanco

Solo puede haber una URL visible, lo que lucas trata de e...

Estudiante ✭
# 6
Estudiante ✭
Solo puede haber una URL visible, lo que lucas trata de explicar es que puedes jugar con tu URL visible de esas dos formas, aunque también pordrías hacer algo así
Cartuchos.MiDominio.com/{KeyWord:Cartuchos-Epson}

Eso le da más relevancia a tu anuncio, y google si le da importancia, si no le da mucha no importa.

Pero siempre recuerda que tu objetivo son los clientes, y si el cliente lo encuentra relevante mayor CTR tendrás.

De acuerdo, gracias por la aclaración. Lo tendré en cuent...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 7
Graduado ✭ ✭ ✭
De acuerdo, gracias por la aclaración.
Lo tendré en cuenta a partir de ahora para completar más la redacción de los anuncios.

Un saludo.
Marta Fernández Blanco