375 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

PREGUNTA

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes,

Os expongo un caso que me ha pasado con una campaña de Adwords por si me podéis ayudar o le ha pasado a alguien más. 

Tenía la camapaña publicada y busqué en Google por si se activaban los anuncios, hasta ahí  todo bien. Pero me dí cuenta que me cambiaba la URL, es decir, en Adwords pusé la URL hacia una landing específica de la camapña pero en los resultados de Google aparecía otra URL. Concretamente, redireccionaba a los usuarios a la home.

Es algo que nunca me ha pasado y me gusatría saber si a alguien más  le ha pasado o cómo solucionarlo, ya que en Adwords comprobé las URLs y estaban bien.

Muchas gracias

Expertos respondieronverified_user

PREGUNTA

[ Editado ]
Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola Gloria, 

La verdad es que lo que comentas es muy extraño y personalmente nunca me ha ocurrido. 

Te recomiendo revisar que hayas puesto bien la URL, ya que pudiese ocurrir que hayas cambiado la Display URL pero no la Final URL, que es la que realmente envía al usuario a la landing que quieres.

Pruebalo y nos cuentas Guiño 

Luis Cantero

PREGUNTA

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Luis te agradezco la respuesta pero no recuerdo haber hecho esta pregunta, es de hace años, (porque no veo la fecha) o algo peor que voy a investigar ahora mismo.

Un saludo

PREGUNTA

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado

Hola Gloria, 

Ha sido por el etiquetado, que la persona que hizo la pregunta tiene el mismo nombre "Gloria P". 

No te preocupes, hay veces pasa Guiño 

Luis Cantero

PREGUNTA

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Buenos días,

Luis gracias por tu respuesta. Volví a revisar toda la campaña y el error estaba en la URL final que le había puesto a las Keywords.

Como las Keywords activan anuncios, y se me olvidó cambiar la URL de las mismas, Google redirigía a los usuarios a la URL final de las Keywords.

Ya no me vuelve a pasar.