375 anunciantes en línea
375 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

PAGOS CON CUENTA DE ADMINISTRADOR

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos, tengo una consulta para Uds.

Formo parte de una agencia, pero antes realizaba los pagos de mi campaña con mi propia tarjeta. He abierto una Cuenta de Administrador y lo he incluido al gerente de la agencia como administrador también para que ingrese su tarjeta de crédito. 

El problema es que al momento de crear mi campaña, me sale en rojo "seleccionar una cuenta" y no me permite crear dicha campaña. El modelo de gestión es que nosotros cubrimos los costos de los anuncios y a fin de mes, facturamos al cliente, incluyendo una comisión de agencia por la gestión.

Espero su ayuda con el tema, mil gracias.

PAGOS CON CUENTA DE ADMINISTRADOR

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @Oscar M,

La cuenta MCC es para la gestión de cliente y lo habitual es que cada cliente introduzca su forma de pago, por eso no hay ninguna opción para añadirla al MCC directamente.

Pero comprendo vuestra forma de trabajar y la tendrás que añadir cuenta por cuenta dentro del MCC si queréis realizar vosotros los pagos.

Saludos