554 anunciantes en línea
554 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

PÁGINA WEB EN INGLÉS Y PALABRAS CLAVE PARA ALEMANIA, ITALIA, FRANCIA Y PORTUGAL

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

Es la primera vez que escribo en el foro así que ruego me disculpéis si ya habéis respondido a esta pregunta mil veces... Resulta que en mi empresa hemos lanzado una página web en Inglés y me gustaría promocionarla con Adwords en Francia, Italia, Portugal y Alemania.

El problema que me surge es que, aunque la promocione con palabras clave en el idioma de cada uno de los países (Alemán en Alemania, Francés en Francia etc), la página seguirá estando en inglés. ¿Es efectivo lo que planteo? ¿Podría mejorar el posicionamiento de mi página web con este planteamiento?, En caso contrario, ¿Qué haríais vosotros en mi caso? ¿Traducir la página web ó posicionaros solo en palabras clave en inglés?

Por otra parte, aunque no estoy segura de que este sea el sitio para preguntarlo, tenemos un video en YouTube con un miles de reproducciones. Ahora tenemos que cambiar el vídeo y me gustaría saber si hay alguna forma en que pueda aprovechar las visualizaciones ya realizadas para promocionar el nuevo video.... no se si me he explicado bien.

¡¡Mil gracias por vuestras respuestas!!!

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Rocio M
septiembre 2015

Hola Rocio lo que te sugiero es que hagas una campaña por...

[ Editado ]
Graduado ✭ ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola Rocío lo que te sugiero es que hagas una campaña por país y cada campaña este adaptada al idioma del país (pagina web , palabras clave, texto del anuncios ) Ejemplo:

Campaña de  Alemania: Palabras clave en Alemán, anuncios en alemán y la pagina web este en alemán. 

Campaña Francia:  ( Adaptado al francés)

Campaña italia:  idem

Campaña Portugal:  idem.

Configuras en cada campaña a su ubicación, a su idioma, presupuesto,etc.

Te sugiero que traduzcas la pagina web por cada idioma y enlaces cada campaña al idioma que le pertenece, conseguirás una mayor relevancia y pagaras menos en Adwords, también os servirá el traducir la pagina a varios idiomas posicionaros por Seo en estos idiomas.

Fermín

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Hola Rocio,   Bienvenida a la comunidad.   Es necesario t...

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Hola Rocio,

Bienvenida a la comunidad.

Es necesario tener en un mismo idioma las, palabras clave, el texto del anuncio y el contenido del sitio web de cada campaña publicitaria.

Aunque tu puedes tener una cuenta con campañas para distintos idiomas, o sea, una campaña enfocada en inglés, una campaña enfocada en español, otra en alemán, pero lo correcto es que en cada campaña siempre se maneje ese mismo idioma en sus palabras claves, en el texto de los anuncios y en la página web donde se les direccione a los usuarios.

---

Por otro lado, con respecto a lo de YuTube. En este caso lo ideal fue haber utilizado las listas de remarketing con YouTube, o sea, haber vinculado previamente tu cuenta de AdWords con la cuenta de YuTube en una campaña de AdWords para Videos y de este modo poder utilizar los que ya vieron tu video en una campaña ofreciéndole que vean el otro, pero si no lo hiciste desde el inicio no se puede aprovechar quienes vieron ya el video.

Tienes la opción de aprovechar el posicionaniento del video actual y agregarles llamado a la acción (anotaciones) tanto en el video, en la descripción y en el título donde envíes a los futuros usuarios al video nuevo.

Exitos,

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Solución
septiembre 2015

Hola Rocio lo que te sugiero es que hagas una campaña por...

[ Editado ]
Graduado ✭ ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola Rocío lo que te sugiero es que hagas una campaña por país y cada campaña este adaptada al idioma del país (pagina web , palabras clave, texto del anuncios ) Ejemplo:

Campaña de  Alemania: Palabras clave en Alemán, anuncios en alemán y la pagina web este en alemán. 

Campaña Francia:  ( Adaptado al francés)

Campaña italia:  idem

Campaña Portugal:  idem.

Configuras en cada campaña a su ubicación, a su idioma, presupuesto,etc.

Te sugiero que traduzcas la pagina web por cada idioma y enlaces cada campaña al idioma que le pertenece, conseguirás una mayor relevancia y pagaras menos en Adwords, también os servirá el traducir la pagina a varios idiomas posicionaros por Seo en estos idiomas.

Fermín

Muchas gracias Fermín. Entiendo entonces que si no traduz...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Muchas gracias Fermín.
Entiendo entonces que si no traduzco la página web, la realización de adwords en diferentes idiomas, no tiene sentido ¿cierto?
Respecto a lo de YouTube ¿Tienes idea de cómo se puede hacer?
Muchas gracias!

Hola Rocio. Si al cliente le llega un anuncio en un idiom...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola Rocio.

Si al cliente le llega un anuncio en un idioma que no es el suyo y además entra en una página web con un idioma que tampoco lo es, hay un claro rebote y el cliente se va.

Esto va en dirección contraria al nivel de calidad que promueve google, no seria buena experiencia para el usuario ni tampoco para al anunciante, conllevaría a que tuvieras problemas para  anunciarte (alto coste y mal funcionamiento de tu campaña adwords)

¡ Respecto al vídeo explícanos tu caso ¡

Solución
septiembre 2015

Hola Rocio,   Bienvenida a la comunidad.   Es necesario t...

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Hola Rocio,

Bienvenida a la comunidad.

Es necesario tener en un mismo idioma las, palabras clave, el texto del anuncio y el contenido del sitio web de cada campaña publicitaria.

Aunque tu puedes tener una cuenta con campañas para distintos idiomas, o sea, una campaña enfocada en inglés, una campaña enfocada en español, otra en alemán, pero lo correcto es que en cada campaña siempre se maneje ese mismo idioma en sus palabras claves, en el texto de los anuncios y en la página web donde se les direccione a los usuarios.

---

Por otro lado, con respecto a lo de YuTube. En este caso lo ideal fue haber utilizado las listas de remarketing con YouTube, o sea, haber vinculado previamente tu cuenta de AdWords con la cuenta de YuTube en una campaña de AdWords para Videos y de este modo poder utilizar los que ya vieron tu video en una campaña ofreciéndole que vean el otro, pero si no lo hiciste desde el inicio no se puede aprovechar quienes vieron ya el video.

Tienes la opción de aprovechar el posicionaniento del video actual y agregarles llamado a la acción (anotaciones) tanto en el video, en la descripción y en el título donde envíes a los futuros usuarios al video nuevo.

Exitos,

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Muchas gracias! me habéis ayudado mucho!! Voy a valorar q...

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Muchas gracias! me habéis ayudado mucho!! Voy a valorar qué posibilidades tengo de implementar vuestros consejos.

Saludos!