266 anunciantes en línea
266 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Otros términos de búsqueda

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a tod@s,

Estaba intentando optimizar mi cuenta de Adwords e iba a proceder a buscar negativas entre los términos de búsqueda para mejorar el CTR.

Mi sorpresa ha sido encontrarme que todos aquellos términos de búsqueda con un muy bajo CTR estaban unificados en un subtotal denominado "Otros términos de búsqueda". Ahora solo tengo visibilidad para aquellas KW con clics (aunque tengan pocas impresiones), pero no así de las KW con muchas impresiones y pocos (o cero) clics.

¿A alguien más le ha sucedido?

Si esto es permanente, ¿Cómo se podrá trabajar para mejorar la negativización de ciertos términos de búsqueda?

¡gracias por las opiniones!

Víctor Pérez

Expertos respondieronverified_user

Re: Otros términos de búsqueda

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Victor,

Bienvenido a la Comnunidad de AdWords Emoticono feliz

Esto que te ocurre es normal, y nos pasa a todos los anunciantes.

La verdad es que todos estamos esperando que algun dia Google se decida a incluir en el informe los terminos de busqueda que no han obtenido clics, pero a dia de hoy esto todavia no es posible (aunque ya yo he empezado a ver algunos, pero no todos).

Te dejo un video que te puede ayudar donde justamente se habla sobre este tema y algunas maneas de solucionarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=BQAfw2f7yzg

Yo a manera personal trato de incluir raices de terminos de busqueda que haya encontrado en el informe de busquedas para asi asegurarme de que estas no vuelvan a aparecer en ninguna de sus multiples variaciones. Tambien me creo listas de negativas y siempre hago un brainstorming de negativas para tratar de anticiparme a busquedas que no sean relevantes.

Espero que te sirva

Un saludo Emoticono feliz

Luis

Luis Cantero