538 anunciantes en línea
538 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Otras formas de pago para Adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola todos, mi pregunta es: saben ustedes otro medio de pago para las campañas de google adwords que no sea con tarjeta de crédito? 

Actualmente administro algunas campañas para mis clientes, y por no generar desgastes lo que hacemos es que yo cancelo con mi tarjeta de crédito y ellos me pagan mensualmente por mi gestión, sin embargo, todos los pagos que yo realizo me los mandan automáticamente a 24 cuotas, y mi cliente me esta pagando mes vencido; no me gusta esta modalidad por que me difiere demasiado y me genera intereses que no quiero asumir, sin embargo en mi plataforma no me da ninguna otra opción de pago y no se que puedo hacer Emoticono triste ... Ojala me puedan ayudar! 

Marcela Ruiz.

Colombia.

Expertos respondieronverified_user

Las diferentes formas de pago dependerán del lugar donde...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

Las diferentes formas de pago dependerán del lugar donde te encuentres, te adjunto un link donde podrás ver las diferentes formas de pago que existen según tu país.

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

Me cargaron una campaña que jamas salio al aire

N/A
# 3
N/A

Gracias por la respuesta a mi duda anterior, ahora tengo otro problema, cree una campaña para un cliente que google no aprobó por algo en su página web, yo alcance a introducir los datos de la tarjeta de crédito y a pesar que no salio nunca la campaña al aire hicieron el cobro de la misma, que puedo hacer para que me devuelvan ese dinero?

Muchas gracias!

Hola Marcela Veo extraño que te cobren sin haber comenzad...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

escribió:

Gracias por la respuesta a mi duda anterior, ahora tengo otro problema, cree una campaña para un cliente que google no aprobó por algo en su página web, yo alcance a introducir los datos de la tarjeta de crédito y a pesar que no salio nunca la campaña al aire hicieron el cobro de la misma, que puedo hacer para que me devuelvan ese dinero?

Muchas gracias!

Hola Marcela

Veo extraño que te cobren sin haber comenzado la campaña. Yo lo que haría sería ponerme en contacto con el centro de asistencia de Google en Colombia y que te dieran soluciones.

El teléfono es el 01800 7466 453. El horario es de 10:00 am a 6:00 pm

Ten a mano tu ID de cliente de la cuenta de Adwords en cuestión, ya que te piden que la marques..

Espero que te lo resuelvan, un saludo

oscar abad