971 anunciantes en línea
971 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Orientar un ANUNCIO A UNA PÁGINA EN CONCRETO

YOU
Novato ✭
# 1
YOU
Novato ✭

Hola, mi jefe me ha hecho una extraña petición: que un banner de Adwords aparezca en una página concreta, sólo en esa. Es ese tipo de orientación TAN LIMITADA posible? Gracias!

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Si que es posible , solo tienes que configurar un grupo d...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Si que es posible , solo tienes que configurar un grupo de anuncios añadiendo solo la ubicacion gestionada y sin palabras. Y los anuncios que quieres que aparezcan en ese sitio web.

El unico requisito es que esa ubicación tenga contratada publicidad en adsense y que tus formatos de banners se adapten a los que tengan esa pagina.

O en caso de que se trate de una web grande con diferentes secciones y solo quieras aparecer cuando hablen de tu producto o servicio añades las palabras clave relacionadas para activar ubicaciones gestionadas +contextualidad , en este ultimo caso tendrias que seleccionar la segunda opción de la configuración de campañas de display.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Si que es posible , solo tienes que configurar un grupo d...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Si que es posible , solo tienes que configurar un grupo de anuncios añadiendo solo la ubicacion gestionada y sin palabras. Y los anuncios que quieres que aparezcan en ese sitio web.

El unico requisito es que esa ubicación tenga contratada publicidad en adsense y que tus formatos de banners se adapten a los que tengan esa pagina.

O en caso de que se trate de una web grande con diferentes secciones y solo quieras aparecer cuando hablen de tu producto o servicio añades las palabras clave relacionadas para activar ubicaciones gestionadas +contextualidad , en este ultimo caso tendrias que seleccionar la segunda opción de la configuración de campañas de display.

Buenas tardes, si deseas tener tu campaña em adwords podr...

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Buenas tardes, si deseas tener tu campaña em adwords podria recomendarte la empresa www.clicnovo.com, es socio certificado de google adwords y tiene varios años en posicionamiento. Puedes entrar a la pagina y llenar el formulario de contacto y preguntar por matias caceres del depto comercial.

Hola Matias123, este espacio es para aclarar dudas, compa...

Colaborador Principal Alumni
# 4
Colaborador Principal Alumni
Hola Matias123, este espacio es para aclarar dudas, compartir experiencias, dar consejos sobre adwords, no para hacer publicidad, por favor abstente de repetir este tipo de situaciones
Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

Re: Si que es posible , solo tienes que configurar un grupo d...

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Hola Enrique,
Acabo de ver tu respuesta y aprovecho para preguntarte, ¿podría dirigir mi anuncio a una (o varias) páginas espécificas, ¿puedo poner una URL específica? Del tipo ejemplo.com/elarticuloquemeinteresa y no orientarlo a toda la web (ejemplo.com).
Cuando busco la web que me interesa a través de Adwords obviamente me aparece la web genérica, ¿sabes si podría pegar las URLs que me interesan?

Un saludo, y gracias por adelantado.

Aurora.