390 anunciantes en línea
390 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Orientación geográfica: rendimiento.

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Si tengo una campaña orientada geográficamente a todo un país, pero observo un mayor rendimiento en determinada zona geográfica dentro del país, por ejemplo una ciudad, que me convendría hacer?

Crear una nueva campaña para  esa ciudad o modificar las palabras clave simplemente.

Alguien me podría orientar con ésto? gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Marisa C
septiembre 2015

Re: Orientación geográfica: rendimiento.

Novato ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭
Hola, yo te recomendaría crear una nueva campaña para la zonas geográficas que mejor resultado están obteniendo. Ya sea una campaña para cada ciudad o una campaña especial para todas las ciudades juntas, dependiendo de que tanto tiempo quieras pasar optimizando las campañas. También te recomendaría excluir México como pais o el estado donde se encuentran las ciudades para no competir en el resto del territorio y estar simplemente apareciendo localmente sin competir por las mismas palabras claves y también tratar de incluir ofertas locales dentro de lo posible.

saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Marisa C
septiembre 2015

Novato ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭
Hola, yo te recomendaría crear una nueva campaña para la zonas geográficas que mejor resultado están obteniendo. Ya sea una campaña para cada ciudad o una campaña especial para todas las ciudades juntas, dependiendo de que tanto tiempo quieras pasar optimizando las campañas. También te recomendaría excluir México como pais o el estado donde se encuentran las ciudades para no competir en el resto del territorio y estar simplemente apareciendo localmente sin competir por las mismas palabras claves y también tratar de incluir ofertas locales dentro de lo posible.

saludos

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭
Gracias por responderme, muy claro, saludos!