360 anunciantes en línea
360 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Orientacion de anuncios

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola a Todos,

Tengo una campaña geolocalizada en españa y exluida en todas las cuidades menos madrid, con palabras clave espicificas en valladolid. Resulta que los clics que recibo son de publico de madrid y de valladolid, confirmando que valladolid la tengo exluida en la geolocalizacion.

Solo quiero que la publico de Madrid vea mis anuncios. Que puedo hacer para que el publico de valladolid no vea mis anuncios.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Agente
septiembre 2015

Hola Agente,   Entonces.... según lo que dices: Debes re-...

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal

Hola Agente,

Entonces.... según lo que dices:

Debes re-configurar:

En Campaña -> Configuracion --> Opciones avanzadas de ubicación -->Método de orientación --> Editar -->

y poner la segunda opción :

"Orientación en función de la ubicación física: señales de ubicación basadas en dispositivo".

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Hola Agente,   El problema viene cuando alguien de Vallad...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Agente,

El problema viene cuando alguien de Valladolid escribe:

"algo MADRID". Entonces SI que aparece tu anuncio.

Y por tanto, gente de Valldolid puede ver y clicar en tu anuncio y quedar en las estadisticas de visitas.

Esto es lo que se llama busqueda por intencion., es decir, busco algo en otra zona diferente a la mia.

Por ejemplo, estando en Barcelona busco un "pintor Madrid" para mi casa en Madrid.

Obviamente que el pintor que sale en adwords (si lo ha hecho bien) sólo quiere salir en Madrid, pero si NO HA MODIFICADO EL PARAMETRO DE LA INTENCION DE BUSQUEDA, podré hacer clic en su anuncio desde Barcelona.

¿Este aspecto es importante?

Depende... Si alguien de otra zona EXPLICITAMENTE quiere ver productos o servicios de la zona donde te estás anunciando, es posible que te interese ofecerselos..... o no.

Si es que "no", debes re-configurar:

En Campaña -> Configuracion --> Opciones avanzadas de ubicación -->Método de orientación --> Editar -->

"Orientación en función de la ubicación física: señales de ubicación basadas en dispositivo".

Entiendo perfectamente lo que me quieres decir sinembargo...

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭

Entiendo perfectamente lo que me quieres decir

sinembargo el objetivo de la campaña es que cuando alguien busca apartamentos en valladolid y estando el cliente en madrid se muestre mi anuncio.

en resumidas alcanzar clientes en madrid que buscan pisos en valladolid.

te comento que he excluido todas las zonas dejando unicamente madrid aun asi se filtran clics desde valladolid.

obviamente he filtrado palabras clave y palabras clave negativas.

gracias

Hola Agente,   Entonces,, si te he entendido bien lo que...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola Agente,

Entonces,, si te he entendido bien lo que quieres es:

SI alguien está en Madrid y busca "apartamentos Valladolid", SI quieres salir.

Si alguien está en Valladolid y busca "apartamentos Valladolid", SI quieres salir.

Si alguien está en Barcelona y busca "apartamentos Valladolid", NO quieres salir.

¿Es asi?

Buenos Días,   SI alguien está en Madrid y busca "apartam...

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭ ✭

Buenos Días,

SI alguien está en Madrid y busca "apartamentos Valladolid", SI quiero salir.

Si alguien está en Valladolid y busca "apartamentos Valladolid", No quiero salir.

Si alguien está en Barcelona y busca "apartamentos Valladolid", NO quiero salir.

Si alguien de cualquier otra cuidad que no sea Madrid busca "apartamentos en valladolid" No quiero salir.

Gracias

Un saludo

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Agente
septiembre 2015

Hola Agente,   Entonces.... según lo que dices: Debes re-...

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal

Hola Agente,

Entonces.... según lo que dices:

Debes re-configurar: