191 anunciantes en línea
191 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Optimizar anuncios

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas!

Soy nuevo en el mundo de Adwords, cree una campaña "solo búsqueda de red: todas las funciones" con dos grupos de anuncios (en uno aquellos con mejor tasa de clicks y en el otro con menor).

La campaña en 7 días obtuvo 210 clicks (cpc automatico a $1,00) pero solo completaron el formulario de mi landing 10 personas, es posible mejorar ese numero o esta dentro de los parámetros?

Y de ser posible mejorarlo... el problema esta en mi Landing y la interacción que ofrece a los usuarios o en mis palabras clave?

Saludos.

Expertos respondieronverified_user

Optimizar anuncios

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola Yamil, tu índice de conversión es de un 4.8% (10/210) lo cual para un formulario es muy buen resultado.

Obviamente que puede ser mejorado por lo que habría que analizar que palabras, que anuncios, que días, en que horarios, etc. se generan las conversiones y así comenzar a mejorar tus resultados.

También hay que ver cómo está tu CTR y porcentaje de Impresiones.

Saludos y felicidades...

Optimizar anuncios

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola Luis!

Mi CTR es de 0.96% y el anuncio obtuvo 21.923 impresiones. La campaña duro una semana con un presupuesto de $50 por dia y en el horario de 09 a 21.