430 anunciantes en línea
430 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Opción: Oferta de la Red de Display

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Cuando armo mi campaña y dejo vacia esta opción (Oferta de la Red de Display) y solo indico la cantidad en la oferta predeterminada, Google me automáticamente le pone un precio a esa opción?, o solo lo deja en blanco?

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema keo85
septiembre 2015

keo85: si dejas el espacio en blanco, Google toma como of...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
keo85: si dejas el espacio en blanco, Google toma como oferta de la red de display el mismo valor que el que pones en la red de búsqueda. Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Oferta de la Red de Display

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado

Si no estableces una oferta de la Red de Display concreta, AdWords utilizará la oferta predeterminada de tu grupo de anuncios.

Te recomiendo añadir ofertas de la Red de Display solo para las campañas que se orienten tanto a la Red de Búsqueda como a la Red de Display. Si la campaña está orientada únicamente a la Red de Display, puedes establecer una oferta para las palabras clave o dejar la oferta predeterminada del grupo de anuncios.

Espero te sirva. 

Alejandro Gonzalez
www.agpublicidad.com.co

Solución
septiembre 2015

Yo no te recomiendo que en una misma campaña te orientes...

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Yo no te recomiendo que en una misma campaña te orientes a la red de búsqueda y la red de display. Las palabras pueden ser diferentes , es mejor no compartir los mismos anuncios , se mezclan muchos datos si juntas las dos redes en una misma campaña.

Y teniendo en cuenta esto el cpc solo para display no sirve para nada , porque siempre puedes manejar los cpc a nivel de grupo de anuncios.

Todas las respuestas
Solución
septiembre 2015

keo85: si dejas el espacio en blanco, Google toma como of...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
keo85: si dejas el espacio en blanco, Google toma como oferta de la red de display el mismo valor que el que pones en la red de búsqueda. Saludos!
Solución
septiembre 2015

Oferta de la Red de Display

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado

Si no estableces una oferta de la Red de Display concreta, AdWords utilizará la oferta predeterminada de tu grupo de anuncios.

Te recomiendo añadir ofertas de la Red de Display solo para las campañas que se orienten tanto a la Red de Búsqueda como a la Red de Display. Si la campaña está orientada únicamente a la Red de Display, puedes establecer una oferta para las palabras clave o dejar la oferta predeterminada del grupo de anuncios.

Espero te sirva. 

Alejandro Gonzalez
www.agpublicidad.com.co

Vendo Microempresa

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Con 20 años en el mercado de productos quimicos para mantenimiento, ventas anuales $1.200.000. informes quimicosenventa@gmail.com

Solución
septiembre 2015

Yo no te recomiendo que en una misma campaña te orientes...

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Yo no te recomiendo que en una misma campaña te orientes a la red de búsqueda y la red de display. Las palabras pueden ser diferentes , es mejor no compartir los mismos anuncios , se mezclan muchos datos si juntas las dos redes en una misma campaña.

Y teniendo en cuenta esto el cpc solo para display no sirve para nada , porque siempre puedes manejar los cpc a nivel de grupo de anuncios.