505 anunciantes en línea
505 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Onsubmit en form y conversion code en thank-you page

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buenas, mi consulta seria: que sucede si yo tengo un codigo (por ejemplo: ga('send','pageview', '/thank-you/'); ) en mi onsubmit de mi formulario y la vez, este cuando se completa la accion redirige a mi thank you page, la cual tiene un codigo de conversion. Cuando reviso mis Goals me estaria generendo 2 conversiones ? Muchas gracias!

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Re: Onsubmit en form y conversion code en thank-you page

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Diego: cómo estás? Si tenés una thank you page, no tiene ningún sentido que hagas un track de pageview con OnSubmit, te sugiero que elimines eso, ya que el goal si está bien configurado ya se computa cuando se carga la thank you page.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭
No solo 1, pero en la primera parte del formulario.
De hecho tienes que poner el código de conversión solo en la página "thank-you", ya que esta calcularía el efectivo envio del formulario.

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Gracias por tu respuesta Marcos, el problema que tengo es que tengo goals de mas en mi dashboard de GA, recibo por ejemplo 3 emails pero me figura 9 goals por ejemplo, yo pienso que es porque tengo ga('send','pageview', '/thank-you/'); en el onsubmit y el codigo de conversion en mi pagina thank-you. Esto puede ser la causa?

Otra consulta si tengo 2 thank you page de 2 formularios distintos, una thank para cada pagina, puede utilizar el mismo codigo de conversion o necesito 2 codigos de conversion distintos por cada pagina?
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Diego: cómo estás? Si tenés una thank you page, no tiene ningún sentido que hagas un track de pageview con OnSubmit, te sugiero que elimines eso, ya que el goal si está bien configurado ya se computa cuando se carga la thank you page.

Saludos!